Publicidad

No solo las novias visten de blanco

No solo las novias visten de blanco
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasado mi compañera Colino nos presentó propuestas de firmas en un total look estupendo para verano 2013, y hoy las propuestas vienen de la mano de las ¿queridas? bloggers. Vestidos o pantalón, este color es el preferido y nos demuestran (una vez más) que no solo las novias se visten de este tono tan puro. ¿Te apuntas a la moda? Yes, I do.

Y una de las prendas que más nos gustan en época de Primavera-Verano son los vestidos: largos o cortos, son una de las mejores inversiones para los días de calor. Y en esta tonalidad sientan perfectamente. Con muchos o pocos coplementos, el color blanco casa con (casi) todo, y así nos lo demuestran ellas.

bla_02

Al despacho con mucho estilo

Me gusta la idea de vestir un traje-pantalón en blanco para los días de despacho. Aunque todavía no me he animado (ya que no me veo con el conjunto) es verlo en otras personas y decir: ¡eso sí que es tener estilazo! Para darle un toque juvenil al resultado final, podemos conjuntarlo todo con una camiseta de algodón.

bla_03

Aunque si no podemos esperar a un par de semanas cuando las temperaturas suben y las prendas disminuyen, podemos llevar un conjunto parecido gracias a los jerséis del mismo color.

bla_03

¿Sois de las que ama este tono?

Fotos | Kayture, The blonde salad, Camille over the rainbow, Vanessa Jackman En Trendencias | Esta primavera luce impoluta con un estilismo en blanco En Trendencias | ¡Bienvenida seas Primavera! Los estampados salen a la calle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios