Publicidad

¡Bienvenida seas Primavera! Los estampados salen a la calle

¡Bienvenida seas Primavera! Los estampados salen a la calle
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

El miércoles dimos la bienvenida a una nueva etapa: la Primavera. Soy consciente que es una temporada dura para todos los alérgicos que lo pasan mal pero ¡qué bonita es! Y a una le entran ganas de salir a la calle en tonos vivos y dejar el triste gris que nos acompaña (al menos a mí) durante el Invierno. Y hoy, a puertas del fin de semana, os mostramos algunos looks que quizás te inspiran donde los tonos vistosos son los protagonistas.

Una buena opción para lucir este tipo de prenda es hacer lo que muestra Chiara Ferragni: dar todo el protagonismo que se merece al estampado y combinarlo todo en tonos básicos como el blanco. Aunque si lo prefieres haz como la protagonista de Sincerely Jules y combínalo todo con negro.

pri_02

La flor de mi jardín

¿Qué es lo que te viene a la mente cuando piensas en Primavera? Exactamente, las flores son las protagonistas por ello es ideal lucir este tipo de print.

pri_03

Aimee nos deja un look estupendo más encarado a verano, donde el minivestido encaja a la perfección con el blazer en azul marino. Al trabajo ideal, perfecta y divina.

pri_04

¿Vais a sacar del armario los estampados vistosos?

Fotos | Song of Style, Sincerely Jules, The blonde salad, Peace Love Shea En Trendencias | Con estos outfits lo único que puedes hacer es ponerte el estilo por montera En Trendencias | Mami que será lo que tiene el negro... ¡Estos looks molan!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios