Publicidad

Mami que será lo que tiene el negro... ¡Estos looks molan!

Mami que será lo que tiene el negro... ¡Estos looks molan!
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Soy adicta a los looks donde el color negro es el protagonista. Sobre todo en invierno, pues el sol no pega tan fuerte y hace que mis días sean sencillos pero cool. Siempre hay una pieza en este tono que te salva de todo: ya sea con un total look, siguiendo las tendencias del blanco y negro o en pequeñas pinceladas. Y estas chicas verifican lo que os digo. Pues ellas confían en este tono para su día a día.

No importa la prenda que luzcas, si la combinas con otras de color negro sabes que vas a lograr esa combinación perfecta que muy pocas tonalidades te pueden aportar.

neg_02

Aunque si he de elegir me quedo con la elección de la protagonista de Columbine Smille: vaqueros combinados con botines y chaquetas en negro. Sí, es algo de toda la vida pero que jamás falla. No vas a desprender tendencia, pero sí que derrocharás estilo.

neg_03

Y la protagonista de Camille over the rainbow se queda con una combinación parecida pero cambia el abrigo por uno estampado y se queda con el jersey negro. Sólo ella (y pocas más) pueden lucir así de bien con una prenda tan arriesgada....

neg_04

¿Sois de las que necesita el negro constantemente?

Fotos | Carolines Mode, Camille over the rainbow, Atlantic Pacific, Columbine Smille En Trendencias | ¿Alguna idea de blogger que te puedas poner hoy (porque seguro que lo tienes en tu armario)? En Trendencias | Ni frío ni calor, el maxicardigan es la solución

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios