Publicidad

Duelo de actrices de pro: ¿Rachel Weisz o Winona Ryder?

Duelo de actrices de pro: ¿Rachel Weisz o Winona Ryder?
16 comentarios

Publicidad

Las someto a duelo por dos motivos. Primero porque no son it girls ni lo pretenden. Tienen estilo pero no van a todos los saraos de moda ni pretenden vivir de esta. Una, Winona Ryder, marcó una época, la otra no tanto. Ambas han estado de presentación estos días y lo han hecho en la misma gama de colores.

Primero Rachel Weisz quien luce un Narciso Rodríguez blanco que le sienta de perlas. Por ponerle una pega, los salones negros, también de Narciso Rodríguez. Le hubieran sentado mejor unos rosa pálidos o rojos incluso. Ella asistió así a una gala benéfica con su marido, The Opportunity Network's seventh annual Night of Opportunity.

asd

Winona Ryder marcó una época, que algunos como Slimane quieren que vuelva. Nunca será lo mismo. No está ni Seattle, ni Nirvana, ni una joven Vanessa Paradis. Winona ha pasado malos tiempos, y en este caso una mala foto, pero sin duda fue parte de aquella movida y la encarnó como nadie especialmente cuando salía con Johnny Depp. Ella ha estado de presentación de la película Turck y Cacos y lo ha hehco con vestido de gasa blanco y blazer negra.

En Trendencias | Lady Gaga se sigue españolizando, ¿el último? Leandro Cano En Trendencias | ¿Cuántos Valentinos es capaz de llevar Miroslava Duma en una semana?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir