Publicidad

¿Cuántos Valentinos es capaz de llevar Miroslava Duma en una semana?

¿Cuántos Valentinos es capaz de llevar Miroslava Duma en una semana?
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El lunes, el Vogue británico tuvo como invitada en su Vogue Festival a Miroslava Duma. La rusa, además de una de las reinas del street style también se está haciendo un hueco en las redes sociales gracias a sus perfiles, y en el mundo de la moda online con su web Büro 24/7, esa que de vez en cuando le da algún susto que otro.

Miroslava fue una de las invitadas a hablar en la ponencia "Digital Revolution" y la rusa acudió con un total look de la colección primavera-verano 2014 de Valentino compuesto por una camisa azul con lazada al cuello y falda lasrga con transparencias en azul y amarillo.

Al día siguiente y ya que estaba en Londres, Miroslava Duma se pasó por los grandes almacenes Harrods para ver la exposición de Faberge con otro look de la colección primavera-verano 2014 de Valentino, esta vez una capa con estampado animal, ¿la misma? camisa azul y pantalones de cuero.

Pero ahí no quedan los Valentino, ayer, durante la cena en honor a la exposición en torno al “Glamour” de la moda italiana a la que ya hemos visto que fueron numerosas celebrities, Miroslava acudió con OTRO Valentino, esta vez un vestido en verde con bordados en diferentes colores.

Por ahora llevamos tres de tres, ¿creéis que habrá sitio para otro Valentino esta semana?

Foto | @miraduma En Trendencias | Duelo de niñas buenas en su día a día: ¿Emma Stone o Taylor Swift? En Trendencias | Duelo de mujeres de moda enamoradas de McQueen: ¿Naomi Campbell o Anna Wintour?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir