Publicidad

La noche en que la moda italiana conquistó a las famosas en Londres

La noche en que la moda italiana conquistó a las famosas en Londres
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

De los looks de las más jóvenes e informales en los Kid's Choice Awards 2014 a la alfombra roja de alto copete extendida en Londres para una cena de VIP. ¿El motivo? La celebración de una nueva exposición de moda en torno al "Glamour" de la moda italiana: The Glamour of Italian Fashion 1945-2014 en el Museo de Victoria y Alberto.

Poppy Delevingne The Glamour of Italian Fashion

Un evento así requiere de otro tipo de perfil de invitadas. Poppy Delevingne cumple los requisitos de buena familia, percha y modelo de moda. Lo bueno es que arriesga, en vez de ir a los básicos se anima con el atrevido estampado de Emilio Pucci que luce tan bien, además de una atractiva espalda.

Naomi Campbell The Glamour of Italian Fashion

Naomi Campbell dejó por un momento a su querido McQueen y se subió a la moda de Roberto Cavalli como si fuese una flapper más.

Eva herzigova The Glamour of Italian Fashion

La versión dorada de la noche quedó en manos de Eva Herzigova con su Dolce & Gabbana hasta la rodilla y de manga larga. Unas transparencias que ella sí sabe defender bien.

Elizabeth hurley The Glamour of Italian Fashion

También de Roberto Cavalli, con uno de los diseños habituales en el italiano, Elizabeth Hurley se apuntó a presumir de figura con este vestido con aberturas y escote halter.

Rita Ora The Glamour of Italian Fashion

Por más que la fiesta sea de postín siempre hay alguien que baja el nivel a la hora de escoger su vestido. Rita Ora es más adecuada en los Grammy que en un evento así donde falla a la hora de lucir escote de Roberto Cavalli.

Elisa Sednaoui The Glamour of Italian Fashion

Para un mejor escote el de Elisa Sednaoui con este mono anudado a la cintura y de pronunciada abertura frontal entre brillos y diamantes.

Erin o

Las modelos tienen un gusto particular, hay quien evita los modelos más ceñidos por norma. Erin O'Connor lo hace para lucir embarazo en malva.

Trinny Woodall The Glamour of Italian Fashion

Trinny Woodall mezcló vestido y pantalón de forma bastante peculiar. Lejos de lo que yo consideraría algo acertado pero ella es quien va de gurú de moda.

Camilla Al Fayed The Glamour of Italian Fashion

Frente a complicaciones un conjunto falda tubo y top. Punto para las flores rosas de Camilla Al Fayed.

Valentino Rosario Nadal The Glamour of Italian Fashion

Y por supuesto, Valentino Garavani no podía faltar. Formal de traje negro del brazo de la española Rosario Nadal. Diseñador y musa unidos de nuevo.

Fotos | GTres En Trendencias | Selena Gomez se viste de fiesta con las ruinas de Dolce & Gabbana En Trendencias | Emma Watson y Jennifer Connelly en la premiere de Noah en Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir