Publicidad

Selena Gomez se viste de fiesta con las ruinas de Dolce & Gabbana

Selena Gomez se viste de fiesta con las ruinas de Dolce & Gabbana
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tranquilidad, que Dolce & Gabbana no está de cierre, ni mucho menos. Por más que les salgan ciertos asuntos de evasión Stefano Gabbana y Domenico Dolce siguen tentando a las famosas con sus prendas icono. Selena Gomez es quien se adentra entre sus ruinas de la primavera-verano 2014 mientras Miranda Kerr prefirió quedarse entre las flores.

Dolce Gabbana ruinas 2014 verano

Temporada tras temporada Dolce & Gabbana saben muy bien cómo lograr su prenda estrella. Igual que Prada u Oscar de la Renta, los diseñadores italianos sitúan sus estampados más originales como si fuese su propio logo inexistente en las prendas. El pasado invierno fueron las vírgenes con Scarlett Johansson y ahora nos pasamos a las ruinas artísticas.

Dolce Gabbana verano 2014

Mientras otras firmas italianas sacan su patriotismo para renovar el patrimonio italiano Dolce & Gabbana lleva las ruinas de su querida Sicilia a muchas de sus nuevas prendas estivales. Vestidos, faldas, túnicas... Una nueva forma de hacer patria.

Selena Gomez ya se ha apuntado a las ruinas sicilianas de los Gabbana. Lo hizo en los Kids' Choice Awards 2014 con unos salones de generosa punta de Casadei y joyas de Neil Lane. Un look que seguro veremos a más de una famosa por su originalidad en el estampado.

Fotos | Selena Gomez En Trendencias | Living la (cálida) vida de Selena En Trendencias | Los rotos de Selena Gomez, los vaqueros sufren el efecto tijera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir