Compartir
Publicidad

Miranda Kerr ya luce las flores de primavera (Dolce & Gabbana 1 - H&M 0)

Miranda Kerr ya luce las flores de primavera (Dolce & Gabbana 1 - H&M 0)
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es primavera en el vestuario de Miranda Kerr. La modelo australiana se apunta al buen tiempo y nos deja un nuevo look de calle de los que nos gusta para subir a nuestro top 1 de celebrities. Con el buen tiempo toca volver a las flores más vivas y eso tiene un nombre: Dolce & Gabbana.

Por el momento Miranda Kerr no se ha animado a lucir la nueva colección de H&M que protagoniza. La primavera de la firma sueca tiene que esperar. La tentación del lujo (poco amigo del fisco italiano) convence a la australiana con el controvertido largo midi del momento.

Miranda Kerr vestido Dolce Gabbana

Un vestido que Miranda Kerr combinó con un largo abrigo de Escada junto a unos atrevidos salones coloridos de Christian Louboutin, además de con finas joyas de Julieri and Jacquie Aiche y el habitual Birkin de Hermès.

Christian Louboutin So Kate

Los salones de Christian Louboutin merecen un punto y aparte. De la nueva colección Primavera-Verano 2014 bajo el nombre So Kate Phython. Con un tacón fino de 12 centímetros. Un modelo similar cuesta 1.045 euros.

Miranda Kerr HM

Por el momento las flores desenfocadas de H&M se quedan en el armario viendo como las italianas ganan el duelo.

Fotos | GTres En Trendencias | ¿No sabes hacer selfies? Miranda Kerr te enseña cómo (y vestida de H&M) En Trendencias | ¿Un desnudo? ¿Unas deportivas rosas? Miranda Kerr también conquista a Reebok

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos