Publicidad

Miranda Kerr ya posa como nueva imagen de H&M para la primavera

Miranda Kerr ya posa como nueva imagen de H&M para la primavera
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Miranda Kerr ya posa como la nueva imagen de H&M. Ni un mes hemos tenido que esperar para ver al a modelo australiana metida en su nuevo papel para representar a la marca sueca de low cost de cara a la próxima Primavera-Verano 2014. Las imágenes se mantienen en la línea sencilla a la que nos tiene habituada H&M.

Moda Miranda Kerr HM Primavera 2014

Cuando H&M fichó a la top número 1, Gisele Bündchen el pasado otoño, la campaña también fue lo más corriente posible, sin necesidad de grandes decorados y looks complejos. H&M convierte a algunas de las modelos más deseadas en mujeres accesibles para la moda del día a día.

Rosa Miranda Kerr HM Primavera 2014

Vemos cómo el rosa va ganando terreno como color complementario a tanto blanco roto y negro. Tendencias con aíre folkie mezclando detalles con guiños al cuero, los blazers más ajustados, el estilo deportivo de calle y las sandalias más enjauladas. Todo muy de pisar tierra pero con una modelo que nos encanta ver a cada segundo que sea posible.

Top Miranda Kerr HM Primavera 2014
Look Miranda Kerr HM Primavera 2014

En Trendencias | ¡Miranda Kerr es la nueva chica H&M para la campaña Primavera-Verano 2014! En Trendencias | Mango y H&M intercambian sus modelos. Dos amores, una misma top, ¿habrá celos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios