Publicidad

¡Miranda Kerr es la nueva chica H&M para la campaña Primavera-Verano 2014!

¡Miranda Kerr es la nueva chica H&M para la campaña Primavera-Verano 2014!
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Miranda Kerr es la nueva imagen de H&M para su nueva campaña Primavera-Verano 2014. La modelo australiana da el salto de Mango a la firma sueca. Todo se queda dentro del mundo del low cost dirigido al gran público. Miranda Kerr es una de las mujeres con más encanto y éxito del momento, no sorprende este cambio de tercio.

El martes comenzaba con una incógnita por parte de H&M en su Twitter oficial. ¿Quién sería la elegida? Por lo poco que podíamos ver Miranda Kerr era la ganadora de la quiniela. Ella será la modelo de la campaña de marzo según nos han confirmado desde H&M.

Pocos minutos después H&M confirmaba la noticia en su misma cuenta. Ahora ya con una fotografía de Miranda Kerr al descubierto.

Desde H&M tienen claro por qué han elegido a Miranda Kerr, en sus propias palabras según nos comentan:

Nos parece la elección perfecta para mostrar nuestra colección de primavera y las prendas imprescindibles de la temporada, Miranda reúne todas las cualidades que H&M busca en el momento de comunicar nuestras colecciones.

Si el fichaje de Daria Werbowy por Mango nos iba a hacer echar de menos a Miranda Kerr llega H&M para dar una gran noticia.

¡Tendremos una buena ración de la australiana durante la próxima temporada!

Fotos | H&M En Trendencias | Hasta las alérgicas a San Valentín caeremos rendidas a la colección de lencería de H&M En Trendencias | El Western Chic triunfa de la mano de H&M y su nueva colección

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios