Compartir
Publicidad

El Western Chic triunfa de la mano de H&M y su nueva colección

El Western Chic triunfa de la mano de H&M y su nueva colección
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Amante de los flecos? ¿No encuentras la prenda bordada que le de el toque magistral a tu estilismo final? No te preocupes, esta temporada es la tuya y viene de la mano de H&M. Y es que su última colección Western Chic se inspira en el antiguo oeste y nos presenta prendas estupendas para el día a día con el que estar diferentes con poco. ¿Te animas?

vestido vaquero hm

Las prendas vaqueras son una constante, no solo en pantalones sino que también en camisas y vestidos. Aunque los protagonistas son los bordados: en forma de detalle o llevándose todo el protagonismo, éstos decorarán los vestidos y las blusas más chic de esta próxima temporada Primavera-Verano 2014. Y es ver las imágenes y decir automáticamente ¡quiero!

vestido blusa bordado hm
blusas hm

Ya os lo he dicho hasta la saciedad pero cada día me encuentro con más y más ejemplos. Hablo de la combinación blanco y negro, parece que no importa que la Primavera se instale en nuestros días, pues las firmas siguen apostando por ella. ¿Vas a caer en la tentación?

minifaldas negras hm
blanco y negro hm

¿Qué os parece el resultado de esta nueva colección?

Más información | H&M En Trendencias | ¿Con ganas de estrenar? Mira la nueva temporada de H&M En Trendencias | Amber Valletta será la nueva imagen de la moda sostenible de H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos