Compartir
Publicidad

¿Con ganas de estrenar? Mira la nueva temporada de H&M

¿Con ganas de estrenar? Mira la nueva temporada de H&M
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es inevitable. Aunque acudas a las rebajas con el firme propósito de comprar sólo algo con un buen descuento, al final terminas cayendo y tus ojos se van al "rinconcito ordenado". Normal, es nuevo, es atractivo, y está ordenado, y si no es demasiado caro, acabas comprando algo de primavera 2014 junto con tus chollos de rebajas. La nueva temporada de H&M te hará caer en la tentación.

Prendas en blanco y negro con algún toque amarillo que aporta luz y que sirven de transición entre el invierno y la primavera. Rayas marineras, pantalones anchos, faldas de neopreno que resultan cómodas y que llevan la etiqueta de novedad por los cuatro costados. Un reclamo para las fashionistas que siempre quieren algo nuevo.

Hm primavera 2014

Mis favoritos de la colección primavera de H&M: la sudadera y la falda con estampado retro y la falda midi. Con abrigos ligeros pueden servir para el entretiempo.

Hm primavera

Sitio oficial | H&M En Trendencias | Duelo de bolsos: el modelo que todas podemos tener, por H&M En Trendencias | Amber Valletta será la nueva imagen de la moda sostenible de H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio