Compartir
Publicidad

¿No sabes hacer selfies? Miranda Kerr te enseña cómo (y vestida de H&M)

¿No sabes hacer selfies? Miranda Kerr te enseña cómo (y vestida de H&M)
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solo Miranda Kerr puede hacer esperar a un taxista para cambiarse de ropa (sin antes protagonizar un capítulo de Miss Camiseta mojada) y hacerse selfies mientras la carrera aumenta y el susodicho no dice ni mú. Y solo ella puede hacer que quien la espera no desespere. ¿De qué estoy hablando? Del último vídeo lanzado por la firma de la que es actual imagen, H&M, para introducir su campaña Primavera-Verano 2014.

No os voy a mentir, si miramos el vídeo con detenimiento no tiene pase, pero es ella, y los modelitos que nos muestra le sientan tan sumamente bien que se le pasa todo. Así que, una vez más, la australiana ha logrado conquistar a muchos de nosotros, mientras que otra parte siguen sin encontrarle el qué. ¿De qué bando estás?

Lo dicho, no pongáis el vídeo en práctica en la vida real ya que os vais a quedar sin amigas y con una factura en la carrera importante.

En Trendencias | Miranda Kerr ya posa como nueva imagen de H&M para la primavera En Trendencias | ¡Miranda Kerr es la nueva chica H&M para la campaña Primavera-Verano 2014!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos