Publicidad

Elisa Sednaoui, la modelo de la primavera de El Corte Inglés

Elisa Sednaoui, la modelo de la primavera de El Corte Inglés
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es la mujer de la primavera y ni siquiera se conoce su nombre. Para muchos es "la mujer de El Corte Inglés", para otros "la del baile imposible" (¡qué te vas a dar!) y para los menos es Elisa Sednaoui, la top de la moda italiana que se quedó a medio camino de triunfar.

Los contactos de una buena familia

Elisa Sednaoui ya tiene 26 años (para 27 el próximo 14 de diciembre). De la generación del 87. Una edad en la cual, por lo general, las modelos ya son estrellas o bien se han quedado a las puertas de serlo. En su caso hasta los 20 años no debutó como modelo.

Claro que con familiares como los suyos hacerse un hueco en el mundo de la moda es más sencillo. Su tatara-abuelo es el dueño de la tiendas egipcias de moda Sednaoui. El padrino de Elisa Sednaoui es Christian Louboutin y su primo el fotógrafo Stéphane Sednaoui. Así que todo queda en casa, las puertas cuesta abrirlas pero con una ayuda extra se hace mejor.

Un físico particular

El físico de Elisa Sednaoui es de top model. Mide 1,75 cm y sus medidas son perfectas: 83-59-89. Una top actual, lo que conlleva un rostro con personalidad, bello para unos y hasta feo para otros.

Sus finos ojos verdes se alían con unas cejas pobladas (como Cara Delevingne) en un rostro bien marcado en el mentón. ¿Cierta androginia? Su larga melena se encarga de evitarla pero sí, la hay. Por lo tanto, da el perfil de modelo moderna.

Sabor italiano: Moschino, Diesel, Armani y Cavalli

Love Moschino Elisa Sednaoui

Elisa Sednaui es italiana, nació en Roma aunque luego vivió entre El Cairo, París y Nueva York. Con raíces italianas, egipcias y francesas, lo que vuelve su belleza más compleja. Precisamente en Italia es donde ha tenido más suerte.

Love Moschino 2008 Elisa Sednaoui

En 2008 firmó un contrato con Love Moschino para sus campañas de verano e invierno con Tom Munro como fotógrafo y con Adrian Wlodarski como compañero de faena en unas tórrida imágenes.

Love Moschino 2009 Elisa Sednaoui

Un año más tarde repitió con Love Moschino, también con Munro y Wlodarski.

Diesel Fuel Elisa Sednaoui
Diesel Black Gold Elisa Sednaoui

Diesel fue la siguiente gran marca en su carrera. En 2008 ya se sumó a la campaña coral de su fragancia Fuel For life y en 2010 se estrenó bajo Diesel Black Gold.

Diane von Furstenberg Elisa Sednaoui
Diane von Furstenberg Elisa Sednaoui

En 2010 también la vimos cruzar el charco para irse con Diane von Furstenberg y Terry Richardson.

Giorgio Armani Elisa Sednaoui

En el verano de 2011 se pone ante la cámara de Nick Knight para la campaña de Giorgio Armani.

Just Cavalli Elisa Sednaoui

Aunque su imagen más característica llegaría un año después de la mano de Roberto Cavalli. De nuevo una fragancia solo que esta vez con una campaña para ella sola y que se ha ido manteniendo en el tiempo. Asociando su imagen con Roberto Cavalli y su atrevido vestido.

Just Cavalli Elisa Sednaoui

En 2013 Cavalli actualizó su romance con Sednaoui en la fragancia Acqua pero la primera campaña es la que se recuerda más.

H&M puso el ojo en ella

HM Elisa Sednaoui

H&M es la marca experta del low cost en descubrir a tops antes que el resto, por lo general. Ya en 2007 contó con Elisa Sednaoui y luego en 2011 repitió experiencia.

HM Marni look Elisa Sednaoui

Sednaoui tampoco dudó en perderse las fiestas de presentación de colecciones estrella como la de Marni.

De las intocables de Lagerfeld en Chanel

Chanel Elisa Sednaoui

Entre sus más preciadas amistades, Elisa Sednaoui tiene la de Karl Lagerfeld, quien ha contado con ella en varias campañas entre 2010 y 2011, gafas incluidas.

Chanel Elisa Sednaoui

La modelo italiana suele estar entre las invitadas al exclusivo front row de Chanel.

Making of Pirelli Calendar by Karl Lagerfeld from DEPESHA on Vimeo.

Cuando a Lagerfeld le da por algo lo repite hasta en la sopa. La prueba de su amor por Sednaoui llegó hasta el calendario Pirelli de 2011 donde también retrató a la italiana, esta vez con poca moda en medio.

El spot de la primavera por El Corte Inglés

Hacía mucho tiempo que El Corte Inglés no se apuntaba un tanto con sus anuncios. El de esta primavera ha sido una alegría. Elisa Sednaoui es el perfecto ejemplo de cómo modernizar la marca sin perder su estilo.

Ella está increíble en el anuncio, se merienda la pantalla. Un desfile a ritmo del adictivo tema 'Jungle Drum' de Emiliana Torrini para dejarlo todo en manos de dos mujeres italianas por Benidorm donde la Agencia Zapping lo grabó.

La polivalencia de Elisa Sednaoui

Elisa Sednaoui no solo es modelo, también es actriz y hasta codirectora. En 2009 debutó con el corto 'La baie du renard' y desde entonces ha ido apareciendo en algunos títulos como 'Indigène d'Eurasie' (2010), 'Bus Palladium' (2010), 'L'amour dure trois ans' (2011), 'La leggenda di Kaspar Hauser' (2012) y 'Les gamins' (2013)

En 2013 codirigió el documental 'Kullu Taman (Everything is Good)', su primer trabajo tras la cámara y que trata sobre la libertad de expresión en Egipto.

En Trendencias | Nieves Álvarez, una de nuestras Top Model más importantes, cumple 40 años y lo hace espectacular En Trendencias | Kate Moss ingresa en el club de los 40 años: 40 fotos míticas de su carrera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir