Compartir
Publicidad

Nieves Álvarez, una de nuestras Top Model más importantes, cumple 40 años y lo hace espectacular

Nieves Álvarez, una de nuestras Top Model más importantes, cumple 40 años y lo hace espectacular
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nieves Álvarez se convirtió en una de nuestras modelos más importantes a nivel nacional e internacional. Con el paso del tiempo ha sabido seguir desarrollando su faceta de modelo lejos de la pasarela, pero de manera magistral. Este domingo la guapísima modelo cumplía 40 años, una nueva década que le ha sentado fenomenal, pues está maravillosa. Es la presentadora de Solo Moda, el único programa de televisión dedicado a la moda y hace numerosas colaboraciones con las editoriales más importantes del mundo, también desfile en ocasiones especiales, sobre todo con sus amigos Juanjo Oliva, Roberto Torretta o Stephane Roland.

Portada Yo doNA nIEVES aLVAREZ

Para celebrar esta cuatro décadas como modelo ha querido compartir con todos sus seguidores un reportaje en la revista española Yo Dona. En la producción protagoniza diferentes películas creando una portada con un vestido de color azul espectacular. Destaca en la portada que a los 40 años se siente estupenda, más segura y más poderosa. Nieves es una de esas celebrities que no suele fallar en ninguna de sus apariciones públicas, aunque con su belleza es difícil no ir espectacular.

Nieves Alvarez

Para celebrar su cumpleaños rodeado de amigos y compañeros de la profesión eligió un mini-vestido con escotado de color negro con un cinturón dorado. También se puso un precioso abrigo de zorro en color camel, unas sandalias gris oscuras de la firma que está triunfando en el mundo entero, Aquazzura y un bolso de Swarovski. Un look rompedor para demostrar que a los 40 años sigue estando estupenda y se puede poner cualquier modelito.

Nieves Alvarez y Naty Abascal

Al cumpleaños no quiso faltar una de sus mejores amigas del mundo de la moda, Naty Abascal, que acudió al cumpleaños con un precioso mini-vestido de color blanco cuajado de pedrería en el mismo tono. El vestido tenía un gran escote en la espalda que junto con las joyas que eligió, Naty lucía perfectamente su look en una fiesta rodeada de tren-setters.

Stephane Rolland y Vicky Martin Berrocal

Al evento tampoco quisieron faltar diseñadores de la talla de Stephane Rolland, gran amigo de Nieves. La modelo española lleva varias temporadas abriendo y cerrando su desfile en la Alta Costura de París, e incluso se ha puesto alguno de sus diseños para eventos tan importantes como los Goya. También se dieron cita diseñadores patrios como Vicky Martín Berrocal que sigue creando sus colecciones de novia, madrina y pret a porter. Desde Trendencias le mandamos un Felicidades enorme a Nieves Álvarez.

Fotos | Gtres Instagram Officialnievesa Instagram Natyabascal Instagram Vickymartinberrocalofficial En Trendencias | Nieves Alvarez brilla con su Ralph and Russo Haute Couture en los Premios Goya 2014 En Trendencias | Nieves Álvarez (sin duda alguna) la mejor embajadora española de la lana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos