Publicidad

Derroche de celebrities y glamour en el front-row de Chanel

Derroche de celebrities y glamour en el front-row de Chanel
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Semana de la Moda de París ha empezado con los grandes presentado sus colecciones Haute Couture: Armani Privé, Gimbattista Valli, Valentino y… Chanel. Y como en todos estos eventos, el tráfico de celebrities es abundante: todas las chicas más in quieren ir a la última y necesitan saberlo todo sobre sus marcas favoritas. Karl Lagerfeld presentó antes de ayer su colección Haute Couture y (casi) ninguna de sus incondicionales quiso fallar. Las dos personas que no asistieron (¿por motivos laborales?) fueron Rachel Bilson y Blake Lively.

Pero a pesar de estas dos bajas el front-row del desfile fue de excepción: Carlota Casiraghi junto a Mario Testino, Elle Fanning sacando fotos a diestro y siniestro (su cámara de fotos estilo vintage me parece lo más), Diane Kruger junto a su pareja… ¿Quieres ver los looks escogidos para tal ocasión? ¡Adelante!

La nueva musa del diseñador, Elisa Sednaoui, apareció de su mano con un look de lo más Twiggy: minivestido de líneas rectas en color blanco y detalles en negro. La sonrisa no la dejó en ningún momento de lucir. ¡Esta chica me encanta!

frcha_02

Las directoras de la moda


A pesar de que Carine Roitfeld dejó su trabajo como editora del Vogue Francia hace unos meses, su carrera profesional dentro del mundo de la moda sigue presente. Podríamos decir que su vida es la moda, así que es normal verla en eventos de este calibre. Su outfit fue de lo más sencillo: vestido color champagne combinado con sandalias. Divina y perfecta.

frcha_03

Anna Wintour repitió de chaqueta (lucida en el front-row de Giorgio Armani): el tweed con los detalles metalizados hacen de ella la prenda fetiche de la editora del Vogue USA.

frcha_04

Un evento social necesita socialités


Poppy Delevigne optó por un traje de la firma compuesto con chaquetita de manga corta y falda de tubo. El detalle del gorro bombin a lo Charles Chaplin y esos labios rojos hacian de su look uno de los más chic de todos.

frcha_05

Alexa Chung no podía fallar a un evento de este calibre y su look fue de lo más particular: vestido en bicolor blanco y negro con zapatos planos. Un outfit arriesgado pero 100% Miss Chung.

frcha_06

El mundo del espectáculo muy presente


Como no podía ser de otra manera, Diane Kruger, musa de todos los diseñadores, hizo su aparición estelar. Para la gran noche optó por un minivestido blanco repleto de aplicaciones metálicas y una gran cola. Las sandalias, para no restar protagonismo a las prendas, eran de lo más sencillas.

frcha_07

A su temparana edad Elle Fanning le ha cogido gusto a esto del mundo fashion y pareció con un look estival muy sencillo aunque un poco too much para su edad: Esas plataformas no son aptas para niñas de 13 años… ¿O sí?

frcha_08

Milla Jovovich se decantó por un outfit más sencillo: t-shirt básica de algodón blanca, minifalda de tubo metálica y bolso de la firma.

frcha_09

¿Quién os convence más?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios