Publicidad

Front-row Giorgio Armani Haute Couture, ¿dónde está Charlene?

Front-row Giorgio Armani Haute Couture, ¿dónde está Charlene?
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Empiezan los desfiles Haute Couture Fall-Winter 2011/2012 y con ellos el desfile de celebrities que no se quieren perder estas obras de arte (y nunca mejor dicho). Ayer el italiano Giorgio Armani, después de la resaca de la Boda Real en Mónaco, mostró sus propuestas en la Paris Fashion Week. Famosas del mundo de la moda, espectáculo y socialités se dieron cita en este desfile tan esperado (por muchas).

Y una de las primeras en llegar de la mano de su (monumento) novio fue Olivia Palermo. Con ese estilo que tanto la caracteriza, arriesgó y acertó 100%. Blazer raya diplomática, pantalones de pata ancha claros y esas sandalias azul eléctricas con rebordes amarillos que en su día lució para asistir a los ACE Awards celebrados el pasado mes de Noviembre. ¿Qué os parece está vez la combinación de prendas?

Roberta Armani, sobrina del modisto, y la actriz de Hollywood Cate Blanchett aparecieron de la mano de lo más sonrientes. La primera optó por un vestido en azul klein con escote en V firmado por Armani Privé. De la misma firma (of course) estaba radiante de color rojo pasión sacado de la colección Primavera-Verano 2011 de líneas rectas y puras. ¿Cuál os gustó más?

gahc_02

De un impoluto negro apareció Katie Holmes: pantalón y blusa hacían de este outfit un look fresco, urbano y elegante. Lo único que rompió la monotonía de este look fueron sus sandalias en print de serpiente (lo más para la próxima temporada).

gahc_03

La editora del Vogue USA, Anna Wintour, haciendo caso omiso a las últimas declaraciones del modisto Azzedine Alaïa, hizo acto de presencia con ese estilo que tanto la caracteriza: vestido estilo ladylike cone stampado y blazer en tonos metálicos. Como no podía ser de otro modo, estuvo con las gafas de sol puestas en todo momento.

gahc_04

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios