¿Quién se esconde detrás de esas gafas Chanel? ¡Elisa Sednaoui!

¿Quién se esconde detrás de esas gafas Chanel? ¡Elisa Sednaoui!
1 comentario

Día tras día vamos conociendo las nuevas campañas publicitarias de la firma Chanel. Si ayer os mostramos la nueva imagen de Keira Knightley para el perfume Coco Mademoiselle, hoy le toca el turno a la línea Eyewear Primavera-Verano 2011. ¿Y quién es la encargada de lucir estos modelos tan divinos? Ni más ni menos que la guapa Elisa Sednaoui. Esta modelo es fan de la firma francesa, pero este amor es mutuo: en cada desfile ella preside el front-row.

Y como ya va siendo una tónica constante para la maison, su diseñador Karl Lagerfeld se ha encargado de realizar las instantáneas (pasó lo mismo con la campaña de bolsos Primavera-Verano 2011 Madmoiselle con Blake Lively al frente). Además de diseñador es fotógrafo, un chollo para la firma.

Las fotografías se rigen por un denominador en común: los colores en blanco y negro. Un modelo de gafa es oscuro, y el otro claro, mientras que el biquini que luce ella tiene un estampado de cuadros vichy en estas tonalidades. Ella es tan guapa que ponga lo que se ponga sale divina, y las instantáneas podemos decir que están hechas con muy buen gusto. Parece que 'El Kaiser' es, además de un gran diseñador, un As en el tema fotográfico.

chaneleye_02

¿Qué otra cualidad desconocemos de él?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio