Publicidad

Duelo de mujeres de moda enamoradas de McQueen: ¿Naomi Campbell o Anna Wintour?

Duelo de mujeres de moda enamoradas de McQueen: ¿Naomi Campbell o Anna Wintour?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El relevo de Alexander McQueen, tras su triste muerte en 2010 apuntaba a ser uno de los más difíciles de la moda actual. Luego llegó Sarah Burton y el testigo se pasó lo mejor posible. Con el apoyo de la industria, premio a la mejor diseñadora del año por en los British Fashion Awards 2011 incluido, y el de las mujeres de la moda que hasta compiten en duelo con sus diseños. ¿Eres de Naomi Campbell o de Anna Wintour?

Naomi Campbell conquistó las pasarelas en los 90 y se mantiene activa luchando frente al racismo. Ella prefiere quedarse con la versión comedida de la última colección tribal de Burton para McQueen. Solo con una cazadora corta junto a un conjunto en negro con botines incluidos.

Anna Wintour Alexander McQueen

En cambio, Anna Wintour lo da todo por la nueva etapa de la firma Alexander McQueen y se hace con uno de sus grandes abrigos largos. En cuero, con botas de mosquetero a juego, la reina del Vogue Estadounidense sonríe ante cualquier declaración de Naomi Campbell sobre su última polémica portada.

McQueen verano 2014

Fotos | GTres En Trendencias | Selena Gomez se viste de fiesta con las ruinas de Dolce & Gabbana En Trendencias | Duelo de niñas buenas en su día a día: ¿Emma Stone o Taylor Swift?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir