Compartir
Publicidad

Naomi Campbell opina sobre la portada en Vogue US de los Kimye. Y no es muy buena...

Naomi Campbell opina sobre la portada en Vogue US de los Kimye. Y no es muy buena...
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Lo confieso (y no me critiquéis por ello): soy fan del programa Keeping Up with the Kardashians. Ala, ya lo he dicho. Y lo tenía que decir para introducir el tema de ahora, donde la modelo Naomi Campbell (muy calladita estaba... hasta ahora) la ha liado parda. Es más, se va a ver un follón que no sabe ni dónde se ha metido. Y es que la modelo ha hecho unas declaraciones para un programa televisivo australiano de esos que con cada palabra se lanza un puñal.

Lo mejor de todo es que lo hecho con una sonrisa en la cara (enseñando dientes) y unos argumentos que convencen más bien poco. Y es que todo ha empezado cuando la presentadora le ha preguntado qué opina sobre la portada de Kanye West y Kim Kardashian en Vogue US...

Soy una top model y he estado trabajando desde hace 28 años. Y cuando logras una portada en Vogue es un paso enorme en tu carrera, un paso para ir construyéndola

¡Zas! En toda la boca. Parte de razón tiene, no os voy a decir que no pero, hablando de intrusión laboral ¿no eras tú la hace unos años se metió a diseñadora con la firma Fiorucci? ¿A caso Vogue US ya no solo usa modelos en sus portadas, sino gente de la farándula? Te puedo dar unos cuántos ejemplos que me vienen a la cabeza: Jennifer López, Penélope Cruz, Lady Gaga, Meryl Streep, Michelle Obama, Beyoncé, Emma Watson, Rihanna, Angelina Jolie, Natalie Portman, Adele... ¿Continuo? No es que quiera defender a la mediana de las Kardashian ¡para nada! Pero es mejor morderse la lengua cuando una no tiene argumentos. O sencillamente decir lo que piensas sin tapujos.

¿Cómo le sentará a la estupenda, mimada y consentida Kim estas declaraciones? ¿Le lanzará un teléfono al primero que pase por delante suyo para descargar la ira? Oh, oh, oh. Espero verlo en algún nuevo capítulo de su serie.

En Trendencias | Kim Kardashian ya tiene su portada de Vogue US (y Kanye le acompaña) En Trendencias | El triunfo del “look Kardashian”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos