Compartir
Publicidad
Publicidad

El estilo de Erin O´Connor

El estilo de Erin O´Connor
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una modelo que me gusta por su estilo esa es Erin O´Connor. Esta modelo inglesa se dió a conocer hace unos años y ahora más que dejarse fotografiar para editoriales y campañas de moda, es seguida por sus estilismos en sus apariciones. Una chica de moda en Inglaterra anterior al boom de las it-girls británicas de las que tanto escuchamos hablar.

Pelo corto con raya al ladi en negro, piel de porcelana y unas facciones algo duras pero perfectas son algunos de sus rasgos. Siente pasión por las prendas vintage, los cortes masculinos que tanto la favorecen, las camisas… y es que con ese físico cualquier cosa le sienta bien. Algunos de sus mejores looks, aquí y ahora.

Aquí a la izquierda en el front row de una pasarela junto a las hermanas Elisabeth y Georgia Jagger.

erin o´connor

Erin es una adicta a las camisetas con mensaje, como esta con la que consigue un look que me encanta: chaqueta de encaje negra y camiseta blanca con mensaje.

erin o´connor1

El look masculino no favorece a todas pero si te llamas Erin O´Connor y dispones de un físico perfecto puedes apuntarte a este look. Aquí con un abrigo verde de inspiración militar y debajo una camisa vintage, inspiradora para muchas adeptas a este look como Agyness Deyn.

erin o´connor2

Por último un look de Erin de street style, un look que todas conocemos y sabemos que siempre resulta ganador, Trench, camisa marinera y gafas de sol.

erin o´connor3

Imágenes | Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio