Publicidad

Lady Gaga se sigue españolizando, ¿el último? Leandro Cano

Lady Gaga se sigue españolizando, ¿el último? Leandro Cano
8 comentarios

Publicidad

Lady Gaga sigue apostando por la moda española. Assaad Awad, Maya Hansen Amaya Arzuaga, Eva Soto y hace tan solo unos días, POL, son algunas de las firmas patrias que hemos visto lucir a la cantante, ya sea en apariciones públicas o videoclips. Hace tan solo unos días añadimos un nuevo nombre a esa lista, Leandro Cano.

Lady Gaga leandro cano

Lady Gaga acudía hace tan solo unos días al programa de David Letterman en la televisión norteamericana y lo hacía con un minivestido de manga larga y estampado floral de la colección otoño-invierno 2013 de Leandro Cano, flamante ganador del último Samsung Ego Innovation Project.

El diseñador jienense formado en Sevilla ya ha desfilado, además de en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, en Zagreb y Berlín. En esta última se hizo con el premio Designer for Tomorrow que apadrina el mismísimo Marc Jacobs. Una muestra del talento del diseñador que gracias a Lady Gaga se acerca, un poquito más, al gran público.

Foto | Gtres En Trendencias | Entrevista a Paula de Andrés, la creadora de POL que ha vestido a Lady Gaga En Trendencias | ¿Cuántos Valentinos es capaz de llevar Miroslava Duma en una semana?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir