Publicidad

Quien tuvo, retuvo: Kate Moss, Naomi Campbell y Sharon Stone en la gala AmfAR de Sao Paulo

Quien tuvo, retuvo: Kate Moss, Naomi Campbell y Sharon Stone en la gala AmfAR de Sao Paulo
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay mujeres que en vez de cumplir años parece que los descumplen. No hay más que ver a Kate Moss, Naomi Campbell y Sharon Stone en la gala AmfAR de Sao Paulo. Las tres vestidas de gala tan radiantes y estupendas como siempre. Las modelos más jóvenes que también estuvieron en la gala no consiguieron quitarlas el protagonismo.

Kate Moss sigue con su toque boho con este vestido rosa de Saint Laurent. Buena elección de complementos con pendientes grandes, varios collares y sandalias de tiras.

kate moss

Naomi Campbell estaba estupenda con un vestido blanco de Givenchy con bordados y flecos en la falda.

naomi campbell

La todavía más veterana Sharon Stone se atrevió con un cut-out dress negro de Roberto Cavalli. No hay tendencia que se le resista, por muy arriesgada que sea.

sharon stone

Del grupo de las jóvenes, destacó Izabel Goulart con un vestido de Emilio Pucci de pedrería con escote a la espalda y cortes en los laterales.

izabel goulart

Candice Swanepoel se decantó por un llamativo vestido de Valentino en amarillo neón con escote palabra de honor.

candice

Fotos | Gtres En Trendencias | Las mejor y peor vestidas de los Kid's Choice Awards 2014 según los lectores de Trendencias En Trendencias | El mejor look de la semana del 31 de marzo al 6 de abril: ¿las jóvenes toman el relevo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir