Publicidad

El mejor look de la semana del 31 de marzo al 6 de abril: ¿las jóvenes toman el relevo?

El mejor look de la semana del 31 de marzo al 6 de abril: ¿las jóvenes toman el relevo?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿La semana de Shailene Woodley? Viendo sus looks recientes durante estos días yo me animo a favor de su candidatura como mejor vestida de estos días. Su Zuhair Murad en blanco con cremalleras y escotazo tiene todas las papeletas para ganar. ¿Podrá con Emma Watson y compañía en el look de la semana del 31 de marzo al 6 de abril?

Emma Watson Noah Londres

Emma Watson se convirtió en una nueva novia moderna con este Ralph Lauren Collection de escote halter con el que estuvo impresionante. Aún así parece que su mejor look reciente para vosotras es el de J. Mendel que lució en Madrid.

Jennifer Connelly en París

Jennifer Connelly comparte protagonismo con Emma Watson en la película 'Noé' y también sobre la alfombra roja como en la premiere de París. Un buen momento para sumarse a la moda de Louis Vuitton entre brillos.

january

Con la vuelta de 'Mad Men' sus protagonistas también pisan la alfombra roja de nuevo y allí January Jones deslumbra vestida de Roksansda Ilincic.

jessica pare

Jessica Pare se vuelve asimétrica de Antonio Berardi con sus lentejuelas.

kiernan

Kiernan Shipka sigue creciendo y lo hace con encanto, de Nina Ricci.

elisabeth

Elisabeth Moss escoge el negro de Alexander McQueen en una atractiva falda.

Poppy Delevingne The Glamour of Italian Fashion

Poppy Delevingne ha logrado tener una semana como protagonista frente a su hermana Cara, aunque ella haya sido noticia en temas personales. La británica deslumbró con este Emilio Pucci.

Eva herzigova The Glamour of Italian Fashion

En la alfombra roja de la exposición de moda italiana en Londres Eva Herzigova optó por el dorado de Dolce & Gabbana recordando a su etapa brillante sobre la pasarela.

En Londres también vimos a Miroslava Duma con su semana de Valentino.

Lady Gaga leandro cano

Lady Gaga volvió a escoger un look de moda española con Leando Cano como protagonista. En corto y con estampado floral convirtiéndose en una muñeca de porcelana extravagante.

america

America Ferrera optó por un vestido de corte midi bien ajustado y en raso con la inspiración oriental para la gala Women in the World Summit 2014.

Kira Miró

En las famosas españolas ¿damos una oportunidad a Kira Miró con sus transparencias y los stilettos con aplicaciones doradas?

Fotos | GTres En Trendencias | El mejor look de la semana del 24 al 30 de marzo: alfombras rojas con sabor español En Trendencias | El mejor look de la semana del 17 al 23 de marzo: las famosas también visten barato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir