Publicidad

La lencería chic aterriza en Madrid de la mano de Alma Bloom

La lencería chic aterriza en Madrid de la mano de Alma Bloom
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al mas puro estilo americano y recordando a la casa de lencería por excelencia, Victoria's Secret, llega a Madrid Alma Bloom, un lugar donde encontrar todo tipo de lencería "made in Spain" en un gran espacio situado en la calle Claudio Coello de Madrid. El evento de inauguración tuvo lugar esta semana y lo amadrinaron tres grandes actrices, Hiba Abouk, Kira Miró y María León. Tres looks en blanco y negro que analizaremos a continuación.

Hiba Abouk

Hiba quizás fue la más arriesgada de la noche eligiendo el encaje y el cuero para la presentación. Lució unos pantalones de cuero con talle alte y botones a la vista y un top-corsé de color blanco con detalles en lencería negra. Para culminar el look se puso una chaqueta tipo esmoquin combinada con el mismo tejido que el del pantalón. Un look bastante lejano de mi gusto personal pero con un maquillaje espectacular que le hacía estar guapísima.

Maria Leon

María León optó por un look mucho más sobrio y quizás menos sexy, eso si, en los mismos tonos que Hiba Abouk. María llevó una blusa de seda de color blanco con unos sencillos pantalones negros, unas sandalias color nude rompían en cierta manera con el estilo sobrio del look en general.

Kira Miró

Kirá eligió un vestido bastante insinuante de color negro, que dejaba intuir perfectamente la lencería que llevaba debajo. Algo que vi muy correcto en el evento de presentación de una firma nueva de lencería. El toque más rockero lo aportaban los stilettos de color negro cuajados de aplicaciones de color dorado metalizado.

Cristina Brodo

Cristina Brondo también eligió el tono blanco roto para posar en el photocall, lo hizo con un traje de corte oversize de pantalón y chaqueta y un top del mismo tono, creando un total look white tan de moda esta temporada. Para romper un poco llevaba un clutch con estampado de pitón en los mismo tonos por lo que quizás el look se quedaba un poco apagado.

Fotos | Gtres En Trendencias | Blanca Suárez se estrena en sujetador como nueva imagen de Intimissimi En Trendencias | El desfile de Victoria's Secret 2013: los ángeles en lencería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir