Publicidad

Los 17 mejores looks de Mad Men: un repaso personaje a personaje

Los 17 mejores looks de Mad Men: un repaso personaje a personaje
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mad Men es mi serie favorita en estos momentos. Me gusta el guión, los personajes, el ambiente retro, y también, el vestuario. La creadora de su vestuario, Jane Bryant, ha conseguido recrear perfectamente la época y mostrar la personalidad de los personajes así como los cambios en su estado de ánimo a través de la ropa que llevan. Ahora que se estrena la séptima temporada, toca hacer repaso de los mejores looks de todas las actrices:

Betty Draper

La mujer de Don Draper empezó la serie siendo la esposa perfecta, siempre impecable. Vestidos con mucho vuelo, colores pastel, estampados florales y cardigans para crear una imagen dulce y delicada. Me gusta como le sienta el amarillo.

mad men

Cuando se viste de gala, Betty Draper recuerda mucho a esa belleza rubia y gélida que fue Grace Kelly con sus voluminosos recogidos y sus guantes a medio brazo.

mad men

Fue curioso cómo se embarazaba en la serie y verla lucir el estilo pre-mamá de los años 60, para luego quedarse embarazada en la vida real y tuvo que fingir un aumento de peso causado por problemas emocionales para disimular su estado.

premama

Cuando va con pantalones capri y blusas también me chifla como va.

betty draper

Probablemente éstos son sus dos mejores looks: por el vestido de noche, por el maquillaje, el peinado, por las joyas. Todo está pensado para recrear esa imagen de aparente perfección que los seguidores de la serie sabemos que es sólo fachada.

mad men
betty draper

Joan Harris

El cuerpo de Cristina Hendricks tiene unas curvas rotundas que vuelven locos a todos los hombres. No disimula su curvilínea silueta ni falta que le hace, con vestidos ajustados, blusas y faldas lápiz.

joan harris

Lucir estos diseños puso la relevancia de la ropa íntima para controlar defectos que tanto se llevaba en aquella época y que ahora vuelven a lucir las actrices en la alfombra roja y no tienen ningún pudor a la hora de reconocerlo. Eso le llevó a Jane Bryant a diseñar una colección especial para Maidenform.

mad men

Peggy Olson

Peggy Olson ha sufrido un cambio radical a lo largo de toda la serie. Sus looks al principio no llamaban demasiado la atención, pero se ha ido modernizando poco a poco y ha lucido vestidos realmente bonitos.

peggy olson

Mi favorito es éste, con estampado de cuadros vichy, una debilidad mía que en cuanto la veo, me enamoro.

mad men

Megan Draper

Su llegada a Mad Men revolucionó el panorama de la serie. Ella tiene una imagen muy sofisticada, muy atrevida, muy moderna para la época. Su peinado, sus vestidos, son exagerados y excesivos, pero ella es tan elegante que no desentona en absoluto.

megan draper

Por supuesto, su look más recordado es el del famosa bailecito que le dedicó a Don Draper, Zou Bisou Bisou, un vestido muy corto negro con mangas de murciélago transparentes y cuello plateado.

megan draper

Megan Draper no tiene miedo al color ni a los estampados. Son finales de los años 60 y el arte pop y la psicodelia marca tendencia.

años 60

Sally Draper

Era una niñita cuando comenzó la serie, pero Kiernan Shipka ha ido creciendo al igual que su personaje en la serie. Definitivamente el paso a la adolescencia de Sally Draper vino marcado por este look con vestido brillante de línea A y botas blancas.

sally draper

Fotos | Amctv En Trendencias | ¡Ya van siete! Las protagonistas de Mad Men se reúnen para celebrar una nueva temporada En Vaya tele | La AMC quiere explotar 'Mad Men' y emitirá la última temporada en dos años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir