Compartir
Publicidad

El mejor look de la semana del 17 al 23 de marzo: las famosas también visten barato

El mejor look de la semana del 17 al 23 de marzo: las famosas también visten barato
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Damos la bienvenida a la primavera, a los looks más relajados y a muchas famosas que se visten en clave low cost, porque a veces, si el conjunto está bien pensado, si la percha es buena, si cuidas hasta el último detalle, el vestido baratito parece que les ha costado mil euros.

El vestido negro con brocado y bajo asimétrico de la colección H&M Conscious Exclusive que lució Emmy Rossum es un vestido al alcance de muchas por dinero, aunque de pocas por disponibilidad (sólo estará a la venta en las tiendas de Madrid, Barcelona y Mallorca). Guapa y ecológica.

También me gustó mucho el vestido de encaje blanco y aplicaciones de pedrería en el pecho de Sophia Bush. Igual le habría añadido un cinturón, porque le queda un poco saco, pero el vestido me encanta.

sophia bush

Igual que el look a rayas de January Jones. Un vestido sencillito de Topshop, que por obra y magia de un buen maquillaje, de unos zapatos de tacón y de un clutch metalizado, la actriz consigue elevar a la categoría de look de 10.

january jones

En looks del día a día, me quedo con el jersey de tenista de Jaime King. Un look preppy que es bienvenido en nuestros looks casuales de esta primavera.

jaime king

También soy muy fan de Michelle Obama. En lugar de un look encorsetado que por edad y posición social muchas escogerían, ella se decantó por un vestido de ante con patchwork y botas mosqueteras muy años 60. Una primera dama muy moderna.

michelle obama

Si ya nos ponemos en busca de looks de alfombra roja, hay famosas que caminan 3 metros por encima del cielo. El estreno de la película Noé junto a dos de las actrices más estilosas del panorama actual. Jennifer Conelly con un vestido de Giambattista Valli en verde menta es un look que será recordado durante meses.

jennifer conelly

Y Emma Watson cada vez me gusta más. No me defraudó tampoco con un mono en blanco y negro de J. Mendel. Me gusta mucho además el toque beauty que lleva con el pelo a un lado y los labios oscuros. Le sienta de maravilla.

emma watson

Esta semana se celebra el Festival de Cine de Málaga. Como en todas las alfombras rojas españolas, hay looks de espanto y otros que nos gustan un montón. Mis favoritos: el vestido de lentejuelas azul de Marta Hazas de Jorge Vázquez.

marta hazas

El vestido naranja de Marian Hernández también me ha gustado. Me encanta el detalle de la espalda al aire, aunque quizá se podría haber ajustado mejor el vestido.

marian hernandez

Otra de mis favoritas anoche fue Verónica Echegui con un vestido ajustado negro de Hervé Leger con pronunciado escote. Un estilo un poco visto, pero muy efectivo.

veronica echegui

En Trendencias | El mejor look de la semana del 3 al 9 de marzo: la (glamurosa) resaca de los Oscar y la despedida de París En Trendencias | El mejor look de la semana del 10 al 16 de febrero: estilismos informales y vestidos de alfombra roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio