Publicidad

El mejor look de la semana del 10 al 16 de febrero: estilismos informales y vestidos de alfombra roja

El mejor look de la semana del 10 al 16 de febrero: estilismos informales y vestidos de alfombra roja
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana más os traemos los mejores looks vistos en eventos, alfombras rojas, semanas de la moda y desfiles. La actriz Freida Pinto lució un vestido con abertura en el cuerpo y con estampado floral en el desfile del diseñador Michael Kors, por supuesto el vestido es de Kors.

Paula Echevarría look semana

La mediatica Paula Echevarría con un vestido en color rosa palo. Con cuello de organza con aplicaciones de flores de Jorge Vázquez y zapatos de Valentino. Mucho más favorecida que en los Goya.

Manuela Velasco look negro

Manuela Velasco en la presentación de la serie "Galerías Velvet" con un conjunto muy mono compuesto de falda negra con vuelo y camisa de lunares transparente. Un look sencillo, mucho estilo y fácil de llevar.

Kate look de la semana

Kate Middleton con vestido en color azul noche de gasa con escote drapeado de Jenny Packham, una de las diseñadoras favoritas de Kate. Impresionante el collar que lleva de la colección de joyas de la Reina.

Jessica Brown look Dior

La actriz Jessica Brown con un espectacular vestido con pequeñas plumas haciendo rayas en color crema y blanco. El vestido es palabra de honor y de la casa Dior.

alexa chung look semana de la moda Ny

Alexa Chung apostó por un estilismo informal para superar la semana de la moda de Nueva York. Pantalones pitillo negros, abrigo gris oversize, gorro de lana y zapatillas New Balance. Lo de ir sin calcetines con las nevadas que han caído en la gran manzana es difícil de entender.

Karlie kloss en la semana de la moda de nueva york

La modelo Karlie Kloss entre desfile y desfile de la semana de la moda de Nueva York nos regala un outfit casual y muy favorecedor. Pantalones vaqueros pitillo, jersey de punto gris, abrigo de piel con forro de borreguillo y bolso con print animal.

Jennifer Connelly de Chanel

La bella Jennifer Connelly, en la premiere de la película "Aloft" en el festival de cine de Berlín, con un vestido largo de Chanel alta costura con estampado geométrico en blanco y negro.

Melanie Laurent de Elie Saab

La actriz Melanie Laurent con vestido rosa pastel con bordados de pedrería de Elie Saab alta costura.

Kate Bosworth de Guess

Kate Bosworth con vaqueros pitillo y camisa azul cielo de Guess. Rompe la sencillez del conjunto con los complementos en color dorado viejo.

Fotos | Gtres En Trendencias | El mejor look de la semana del 3 al 9 de febrero: en la variedad está el gusto En Trendencias | El mejor look de la semana del 27 de enero al 2 de febrero: brillos de altura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios