Publicidad

Johnny las bloggers están muy locas

Johnny las bloggers están muy locas
16 comentarios

WTF?! Sé que para lucir a veces hay que sufrir, pero lo de poner mi salud en riesgo para arrancar un par de fotografías callejeras más como que no va con mi personalidad. Quizás por eso lo de ser egoblogger (entre otras largas cosas) no va con mi forma de ser. Pero ellas, las que saborean un cierto éxito se dejan la piel por el camino. Y es que con una temperatura de -10ºC por las calles de Nueva York ellas son capaces de poner la mente en blanco y gozar de un estado veraniego que ni el propio Dalai Lama.

Y es en ese estado cuando una puede permitirse el lujo de salir a pasear por las calles nevadas con una bonita falda y zapatos salones sin necesidad de usar medias polares, ni con el riesgo de tener que amputar el dedo pequeño del pie por estado de congelación extrema.

lovely pepa ny

Y así ellas, las egobloggers, nos muestran looks para que nos preparemos para el verano. Vestidos monérrimos, una fina chaquetita encima de los hombros y andando que es gerundio, que eso de que la temperatura exterior es baja es solo para débiles.

gary pepper ny

¿Qué somos fashionistas o debiluchas? Yo me quedo con la segunda opción...

Fotos | Lovely Pepa, Amlul, Collage Vintage En Trendencias | Los pesos pesados del mundo de la moda se dan cita en la Gran Manzana En Trendencias | Street Style Semana de la Moda de Nueva York: el cotarro de las rusas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios