Publicidad

Blake Lively y Freida Pinto son mujeres Michael Kors

Blake Lively y Freida Pinto son mujeres Michael Kors
6 comentarios

Michael Kors está de fiesta. No sólo es el nuevo multimillonario de la moda sino que sus colecciones siguen atrayendo todas las miradas. Tanto de público, como de crítica y las de las mujeres más conocidas. Michael Kors sabe reunirse de las famosas de moda. Solo hay que ver su front row en Nueva York para disfrutar de la colección Otoño-Invierno 2014/2015: Blake Lively, Freida Pinto y Rose Byrne entre las invitadas.

Abrigo Blake Lively Michael Kors

Si comentamos que Katie Holmes estuvo un tiempo desaparecida, con Blake Lively el cambio de la etapa Gossip Girl a la actual son dos mundos aparte. De la exposición mediática de aquel momento a sus puntuales apariciones en la actualidad.

Blake Lively Byrne Michael Kors

De ser una incondicional de las semanas de la moda a estar en desfiles concretos como este de Michael Kors. Ahora, sigue fiel a su estilo de mezclar la parte más provocativa con la formal. Un pronunciado escote junto a un blazer y un largo midi. Ni contigo, ni sin ti.

En el front row coincidió con Rose Byrne quien prefirió un vestido de mismo largo pero esta vez con el toque retro estampado a topos junto a unas sandalias de generosa plataforma.

Freida Pinto Byrne Michael Kors

Freida Pinto es quien aportó la nota de color con su vistoso vestido con el estampado floral en malva sobre fondo blanco. Con el detalle de la abertura frontal y combinándolo con toques en marrón, clutch y sandalias a juego.

Sofía Sanchez Barrenechea Michael Kors

Sofía Sanchez Barrenechea, ya sabéis: "la it girl que desbancará a Olivia Palermo y ha conquistado a Zara", según mi compañera Styleonstreet, no se perdió detalle del desfile y aportó el toque de las pieles.

Alexandra Richards Michael Kors

Mientras que Alexandra Richards optó por un formal conjunto en negro y blanco donde lo más destacable era su blusa de encaje.

Fotos | GTres En Trendencias | Los relojes de Michael Kors triunfan entre las bloggers de estilo En Trendencias | Las 100 personas más influyentes de 2013 según Time: Michael Kors es el hombre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios