Compartir
Publicidad

Las 100 personas más influyentes de 2013 según Time: Michael Kors es el hombre

Las 100 personas más influyentes de 2013 según Time: Michael Kors es el hombre
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encantan las listas por más que digamos no verlas y haya que tomárselas con más humor que verdad. Time publica su lista de las 100 personas más influyentes de 2013 y corremos para ver cuáles son los representantes del mundo de la moda que se han ganado un sitio en tal selecta liga. Bastantes sorpresas y alguna que otra ausencia inesperada. ¿Apuestas?

Michael Kors

Michael Kors sigue siendo la firma estrella y la que parece tener todo por delante para crecer. Recordad que su diseñador está cerca de entrar en otra lista aún más selecta, como es la de los multimillonarios de Forbes. Michael Kors es uno de los "titanes" de 2013 para Time.

Jenna Lyons

No todo son firmas de de mayor poder adquisitivo. J.Crew también se cuela en este top de la mano de Jenna Lyons. El crecimiento de J.Crew es clave y Jenna Lyons es una de las responsable de ello.

Tadashi Yanai Uniqlo

Para firmas con crecimiento Uniqlo. Tras ella se encuentra Tadashi Yanai. El empresario japonés es uno de los hombres más ricos del mundo, el más de Japón y con Uniqlo está cambiando parte del negocio de la moda. Además Tadashi Yanai también se dedica a vender distintas firmas como Theory, Helmut Lang, J Brand o Comptoir Des Cotonniers, entre otras.

Entre caras conocidas asociadas a la moda en el mundo del cine o de la música solo vemos a Jennifer Lawrence, quien tras un 2012 imparable parece que va a creciendo aún más durante este 2013. De momento ya ha conseguido una portada más que pedida. Seguro que Dior está feliz de ver su nombre en esta lista.

Como toda lista echo de menos a múltiples nombres, desde el omnipresente Amancio Ortega o François-Henri Pinault tras Kering a nombres que van creciendo como Prabal Gurung, Altuzarra o Proenza Schouler, por mencionar solo tres que tienen mucho por crecer.

Vía | Time En Trendencias | La curiosa relación entre la cocina y el mundo de la moda En Trendencias | Beyonce y Stuart Weitzman: un idilio de altura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos