Compartir
Publicidad

La curiosa relación entre la cocina y el mundo de la moda

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Últimamente cada vez son más los personajes del mundo de la moda que se animan a meter las manos en la masa. Da igual que sean modelos, fotógrafos o bloggers, el caso es demostrar que no solo saben de moda sino que se mueven entre fogones como pez en el agua.

La primera en adentrarse en el mundo de los fogones fue Chiara Ferragani, quien no tiene suficiente con pasearse por medio mundo gracias a su blog The Blonde Salad y se decidió a ser la nueva Arguiñano con su videoblog The Blonde Chef.

Después vino Tamu McPherson de "All the pretty birds", que aprovecha las Semanas de la Moda o acontecimientos de moda importantes para llevarse a casa a algún que otro fashion insider como son Viviana Volpicella, Tommy Ton o Eva Fontanelli para que cocinen junto a ella y hablar a la vez del estilo y las tendencias.

Y terminamos con la más profesional de todas. La modelo británica Jourdan Dunn ha comenzado esta semana la segunda temporada de su programa de cocina de 10 minutos para el canal de Youtube de Jay-Z. En este primer episodio le acompaña una de sus mejores amigas, Cara Delevingne.

En Trendencias | ¿Quieres una pieza de lujo? La Agencia Secreta te la consigue En Trendencias | ¡Planazo! la hora del té con Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos