Compartir
Publicidad

¡Planazo! la hora del té con Dior

¡Planazo! la hora del té con Dior
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Cuando he visto estas imágenes me han fascinado y he dicho, "tengo que compartirlas con todas las lectoras de Trendencias, porque al igual que a mi le van a fascinar". A la hora de desayunar o merendar con las amigas, ¿quien no busca sitios monos? Aquí os muestro la cafetería de Dior, aunque nos pilla un poco lejos a algunas, ya que está en Londres.

Dior

Concretamente la cuarta planta de los legendarios e impresionantes almacenes Harrods es el lugar donde podemos visitar el Café Dior, donde se podrán degustar los exclusivos cupcakes Dior con bolsos, vestidos o prenda sueltas, clásicos de la firma, dibujados, creados especialmente para esta ocasión, acompañados de un café o un té.

Dior Harrods

Mire por donde mire el salón es monísimo y los dulces tiene una pinta exquisita. ¿A quien no le apetece desgustar un tentempie durante un agetreado día de compras?

En Trendencias | Lady Dior se va a los Hamptons con su bolso, ¡bon voyage, Marion Cotillard! En Trendencias | Todos los detalles del desfile de Christian Dior Otoño-Invierno 2013/2014 en cuatro vídeos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos