Publicidad

Todos los detalles del desfile de Christian Dior Otoño-Invierno 2013/2014 en cuatro vídeos

1 comentario

Publicidad

Después de disfrutar el pasado 1 de marzo del desfile de Christian Dior Otoño-Invierno 2013/2014 en la París Fashion Week, hoy la firma francesa nos ha enviado diferentes vídeos donde podemos comprobar todo el trabajo que existe para que un desfile salga perfecto y cómo no la muestras y sus invitadas más fashion.

En este post podemos ver cuatro vídeos diferentes: el desfile, las invitadas, la puesta escena y el maquillaje de las modelos. Imágenes exclusivas del backstage que no pudimos ver en las imágenes mostradas hace unos días y que tanto nos gustan, ya que sé que a muchas de vosotras, como a mí, os gustaría estar ahí dentro viendo cómo se prepara todo.

Bajo el nombre Memory dresses, su Director Creativo Raf Simons, sobre la pasarela pudimos ver un recorrido por las mejores apuestas de la firma. Y entre las invitadas no faltaron:

En Trendencias | Christian Dior Otoño-Invierno 2013/2014: Memory dresses En Trendencias | Christian Dior Alta Costura Primavera-Verano 2013: un jardín con hermosas flores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios