Compartir
Publicidad

¿Quieres una pieza de lujo? La Agencia Secreta te la consigue

¿Quieres una pieza de lujo? La Agencia Secreta te la consigue
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando me he informado sobre esta empresa, simplemente me ha dejado fascinada y espero que a vosotros también. ¿Qué es la Agencia Secreta? Se trata de una empresa privada cuyo objetivo es conseguir lo que a priori parece imposible en el mundo de las compras. Su especialidad son la moda y los complementos.

La Agencia Secreta se creó en abril de 2009 y está dirigida por Virginia Ibañez. Ella nos cuenta que este negocio se le ocurrió porque era una manera de dar servicio a todas esas personas que saben lo que quieren pero, o no disponen de tiempo para ir de compras o no saben cómo encontrar lo que buscan.

Virginia

Ofrece un servicio de compras personalizado, y lo que más me ha impactado es que los clientes reclaman piezas muy complicadas de adquirir y realmente esta empresa te las consigue. Vamos, que su servicio es de sobresaliente. Según Virginia:

Nuestra vocación es la de ser ““agentes personales”” de los clientes y ofrecerles un servicio ““premium”” basado en una total confidencialidad, eficacia y rapidez en las gestiones para cumplir sus deseos en tiempo récord y con la máxima satisfacción. Este modelo nos ha llevado a alcanzar la máxima eficacia en el 90% de las peticiones, teniendo en cuenta que cuando llegan a La Agencia Secreta son de máxima dificultad puesto que el cliente no ha conseguido encontrar el producto por sí solo y por ello recurre a nosotros.
Virginia

Entre sus clientes hay de todo. Desde aquellos que por el país o ciudad donde residen no tienen acceso a todas las tiendas y marcas, o los que no tiene tiempo o no quieren gastarlo en este tipo de búsquedas. Clientes con alto poder adquisitivo tanto anónimos como conocidos.

Algunos casos

Os voy contar varios ejemplos. Una chica de Bahrein quería un vestido de novia de Marchesa de la colección 2012. La Agencia Secreta lo ha encontrado en una boutique de Londres, y se lo lleva a su casa directamente, que es lo mejor. Una forma comodísima de ir de compras.

Marchesa

Tras el estreno de la película Sexo en Nueva York “hubo varias peticiones del vestido blanco que lucía Sarah Jessica Parker, en concreto este de Halston que no se vende en España.

Vogue

El caso que más me fascina, una señora de Suiza quería la chaqueta de cuero azul de Chanel que salía en Vogue España, en la portada de enero. A España no llegó, estaba en Boston, así que La Agencia Secreta cogió un avión para buscar la chaqueta que llegó vía NY... Una de mis preferidas por cierto, pero claro, su precio desorbitado, si no recuerdo mal costaba 6000 euros.

El famoso bolso Luggage” de Celine, en color fucsia flúor, producido en limitadísimas unidades, no se llegó a exponer en las tiendas, sólo se vendió a clientes exclusivos, algunos de esta agencia.

“Luggage”” de Celine

Ahora mismo ha buscado para un amante del arte, fotografías de un artista japonés. Desde el Lejano Oriente, a Barcelona.

Hasta el momento han resuelto más de mil casos para clientes en 15 países, tanto de Europa como del resto de continentes: España, Francia, Italia, Holanda, Suecia, Suiza, Inglaterra, Bahrein, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Hong Kong, México y hasta Singapur.

No hay firma que se le resista. Todas las marcas de lujo nacionales e internacionales a tus pies, sólo te hace falta una tarjeta de crédito con mucho fondo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos