Compartir
Publicidad

Michael Kors es el nuevo multimillonario de la moda

Michael Kors es el nuevo multimillonario de la moda
2 Comentarios
Publicidad

Michael Kors lo logró. Ya es el nuevo multimillonario de la moda según los datos de Forbes. El pasado marzo de 2013 Michael Kors estaba a punto de entrar en el selecto club de los mil millones de moda, cifra que tras la publicación de las ganancias de su empresa, Michael Kors Holdings, este martes, ha conseguido superar gracias al aumento de precio de sus acciones en la bolsa estadounidense.

Michael Kors Holdings logró aumentar un 59% los ingresos del tercer trimestre de 2013, hasta los mil millones de dólares, unas cuentas que superaron las previsiones en ingresos y beneficios, ya que las ventas se estimaban en 859,5 millones de dólares.

Michael Kors crece en ingresos un 51% en Estados Unidos y más del doble en Europa durante el trimestre. Con un 28% de aumento en las ventas en las tiendas cuya apertura supera el año, mientras que este dato se estimaba en un 19%.

Después del éxito probado en la línea femenina Michael Kors quiere probar con la masculina, con un objetivo ambicioso: convertirla en un negocio de 1.000 millones de dólares.

Tras la presentación de estos datos la acción de Michael Kors Holdings ha subido hasta los 89,91 dólares (ayer logró otro 17,27%). El diseñador controla 4 millones de acciones de su compañía (hace dos años tenía más de 15 millones), cuyo precio actual, más la fortuna acumulada de Michael Kors, le llevan a ser el nuevo multimillonario de la industria de la moda.

Fotos | GTres En Trendencias | Las 100 personas más influyentes de 2013 según Time: Michael Kors es el hombre En Trendencias | La moda es multimillonaria en Forbes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio