Publicidad

Blake Lively vuelve a la fiesta de la alfombra roja, ¿dónde te habías metido?

Blake Lively vuelve a la fiesta de la alfombra roja, ¿dónde te habías metido?
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Blake Lively había desaparecido de nuestro radar de famosas. La echábamos de menos por Trendencias tras épocas en las que veíamos sus nuevos looks cada día, e incluso con varios cambios de vestuario en solo 24 horas. Ahora que Gossip Girl se acabó solo queda recordar los mejores vestidos y seguir las aventuras de sus dos protagonistas por solitario. Blake Lively volvió a aparecer en la premiere de 'The Croods' y nosotros no perdemos ocasión de fichar su estilismo de fiesta.

Blake Lively Marios Schwab

Por mucho que podamos pensar que con 'The Croods' Blake Lively andase de promoción y nos deje una nueva tanda de buenos looks de fiesta al final no os hagáis ilusiones que ella no anda en el reparto de la película animada de Dreamworks; Emma Stone sí, así que habrá que estar pendiente.

Blake Lively no tiene ningún proyecto en mente en este momento, más bien anda de descanso temporal y si la vimos en la premiere neoyorquina de 'The Croods' es porque Ryan Reynolds, su reciente marido, interpreta a una de las voces protagonistas.

Para la ocasión, la actriz estadounidense se decantó por uno de sus habituales vestidos cortísimos ya que Blake Lively nunca ha abandonado dicha tendencia, de la firma Marios Schwab en color berenjena con detalles blancos y mínimas tachuelas más el detalle del contraste en el pecho.

Blake Lively Bottega Veneta

Los zapatos blancos son el punto de conflicto para muchos, ¿o no? Pese a que la tendencia y muchas firmas como Bottega Veneta, como es en este caso, hayan optado por ellos siguen chocando a los ojos. Nada que ver con el buen corte del abrigo de Burberry Prorsum con aplicaciones en el cuello.

¿Qué os parece el "regreso" de Blake Lively a las alfombras rojas?

Fotos | GTres En Trendencias | ¡Stooooop! Aquí está el vestido de novia de Serena Van Der Woodsen... ni te lo imaginas En Trendencias | Chanel celebra sus 80 años en joyería rodeada de celebrities

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios