Publicidad

¿Te apuntas a una fiesta en corto? Las celebrities escogen sus vestidos

¿Te apuntas a una fiesta en corto? Las celebrities escogen sus vestidos
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mal tiempo, buen tiempo, invierno, otoño o primavera. las estaciones ya no existen y la moda cerrada de hace años tampoco. Menos aún en las fiestas donde los vestidos van a otro ritmo por muy polo norte que se haya convertido la ciudad. En las últimas temporadas hemos ido viendo cómo el largo de los vestidos cortos de fiesta llegaba a superar la rodilla sumando en muchos casos años de más sin necesidad. Las famosas parece que van cortando esa tendencia de nuevo. ¿Y tú?

A rayas

Nicole Richie

Entre las rayas y los cuadrados no nos aclaramos de cuál es la tendencia de moda para estos meses. En verdad, lo son todas, solo hay que ver cuál es la firma que se encuentra detrás de cada idea y veremos su impacto mediático. Nicole Richie opta por la combinación blanco y negro y para ello lo hace con un vestido a rayas verticales de Stella McCartney.

Olivia Palermo

Otra opción es añadir algo de color a esta tendencia, que no todo sea blanco y negro, algo en un suave rosa, como escoge Olivia Palermo en este vestido corto de Christian Dior con una falsa minifalda transparente en negro combinado con unos zapatos en punta geniales.

Retro a topos

Solange Knowles

Solange Knowles sigue en su vida retro, vida de música pop y diseños en corto, que si hasta hace falta se retoca el original y se reduce el largo para que suba unos cuantos dedos más para lucir más pierna. Bien guapa con una tendencia que le sienta que ni pintada, de Moschino con unos zapatos con la tira central en forma de te por parte de Elizabeth and James.

Un golpe de color (o no)

Isabelle Fuhrman

Cada vez me mola más cuando alguien busca escoger colores muy vivos que cuando se decantan por lo más obvio. Veo a Isabelle Fuhrman en un vibrante amarillo con un vestido vintage de Norell y me encanta. Más aún si le añade un pequeño bolso de mano en naranja y de MCM.

Olivia Munn

Luego está la opción opuesta, algo más básico en cuanto al color, como el blanco, esta vez por Olivia Munn con un diseño de J. Mendel con un drapeado a la cintura, manga larga contrastando con el escaso largo del minivestido y del pronunciado escote.

Tops cortos y ombligos al aíre

Ashley Madekwe

Pese a que la tendencia de lucir el ombligo no haya calado de forma tan masiva sigue en pequeñas gotas y la próxima primavera seguirá entre nosotros con más ideas de moda. Por ahora nos quedamos con Ashley Madekwe y su J. Mendel de animados colores y distintas tonalidades en rosa con un toque eléctrico.

La vida dorada, la vida mejor

Anne Hathaway

Me alegro que el dorado siga siendo una opción a escoger, incluso con la inspiración egipcia que nos muestra Anne Hathaway en su vestido corto de Gucci sin miedo a la ostentación. Un vestido de cockail de 10.

Para las formales

Michelle Williams

Formales a la par que elegantes, claro. Aquí nada de no recomendar lo opuesto a lo segundo. De ahí que hablemos de Michelle Williams con este vestido corto sin mangas de Victoria Beckham que me gusta tanto. Por el detalle de los cuellos y la parte perforada del pecho. Además, claro, de por cómo lo lleva ella. Nada que ver con Mila Kunis.

¿Seguimos con el barroco?

Maribel Verdú

¿Seguimos o pasamos página con esta tendencia barroca? Maribel Verdú parece que se decanta por el sí con este diseño en corto de Alex Vidal con el cual recogió el premio a la mejor vestida de los Goya celebrado por la firma de joyería Carrera y Carrera desde hace cuatro años. Un galardón que por Trendencias también compartimos.

Fotos | GTres En Trendencias | Las celebrities con más estilo invaden los front row de París En Trendencias | Duelo de estilos: pantalones de cuero y gafas de sol redondas. ¿Quién lo lleva mejor?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios