Publicidad

Duelo de estilos en blanco: Olivia Munn o Anna Sophia Robb

Duelo de estilos en blanco: Olivia Munn o Anna Sophia Robb
7 comentarios

Publicidad

El vestido blanco fue una de las prendas que denominamos imprescindibles para nuestro perfecto armario de temporada. Y las famosas se están aplicando el cuento, porque los vestidos largos de noche han arrasado en las alfombras rojas y los vestidos cortos son una opción de lo más habitual últimamente en las fiestas y photocalls. Dos famosas han optado por un vestido corto blanco, Olivia Munn y Anna Sophia Robb ¿cuál te gusta más?

El estilo de Olivia Munn es más minimal. Para la presentación de The Newsroom optó por un vestido de J. Mendel con profundo escote en uve, y drapeado en la cintura.

La joven actriz (la nueva Carrie) Anna Sophia Robb opta para el estreno de Cenicienta en Broadway por un vestido más recargado, con un escote cerrado, y decoración de pedrería en el talle, y falda de tul y plumas de Alice & Olivia.

Otro punto en común de los dos looks son los zapatos plateados que lucen en los pies.

Fotos | Gtres En Trendencias | Las famosas no se pierden el desfile de Dior en la semana de la moda de París En Trendencias | Papi, mami y un bebé. Su primer y estiloso paseo (y consejos para el tuyo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios