Publicidad

Las famosas no se pierden el desfile de Dior en la semana de la moda de París

Las famosas no se pierden el desfile de Dior en la semana de la moda de París
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las famosas no quieren perderse ningún detalle de la semana de la moda de París. La causas por las que acude a los desfiles son diversas: porque les encanta la marca, son amigas del diseñador, imagen de la marca, "it-girl" de renombre o simplemente porque les pagan por ir. El desfile de Dior por Raf Simons aglutino a muchas famosas y desde Tredencias os contamos sus looks.

dios front row

La modelo Zhang Zilin apostó por un vestido azul celeste y chaqueta de cuero negro perfecto y zapatos en punta en color dorado. Los zapatos tan dorados no me acaban de gustar con su look "niña dulce pero mala".

marion

Marion Cotillard, muy elegante, con vestido estampado combinado con abrigo negro y medias tupidas para no pasar nada de frío. Me encanta su media melena, le queda genial.

natalia dior

Natalia Vodianova y su novio Antoine Arnault pasean su amor por París. Natalia lleva traje chaqueta de lana en blanco con zapatos salón el color nude. Lo que más me sorprende es que vaya sin medias. Solo de verla ya tengo frío.

anna

Anna Dello Russo con vestido en negro y rojo y chaleco de pelo. Sinceramente no veo nada divertido, ni chic ni sorprendente en sus looks.

ulyana

La diseñadora rusa Ulyana Sergeenko ha confundido la semana de la moda de París con las fallas de Valencia. La falda camilla no le hace ningún bien.

olivia

Olivia Palermo me suele parecer aburrida pero reconozco que estaba muy guapa, su look desprende mucho estilo, la it-girl lleva un top metalizado en rosa y negro de rayas. Eso sí, lo de ir sin medias lo sigo sin entender.

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Moda yeti para una mujer "petite"? Ashley Olsen nos responde En Trendencias | Papi, mami y un bebé. Su primer y estiloso paseo (y consejos para el tuyo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir