Compartir
Publicidad

Blake Lively y Leighton Meester, estilo Gossip Girl: sus mejores looks de 2009

Blake Lively y Leighton Meester, estilo Gossip Girl: sus mejores looks de 2009
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2009 podría decirse que ha sido el año de Gossip Girl, no tanto como serie, sino como lucimiento de sus protagonistas: Blake Lively y Leighton Meester. Ambas han sabido utilizar el tirón de la popular serie estadounidense para convertirse en una de las parejas de trendsetters más seguidas.

Para mí, Blake Lively ha ganado de lejos a su compañera Leighton Meester, a quien no incluí en mi lista de las mejor vestidas de 2009. LA segunda ha terminado el año con looks incomprensibles y fuera de la serie, sin unos estilistas buenos que la vistan, deja que desear.

Aquí van algunos de sus mejores looks de 2009.

Blake Lively

Blake Lively y Leighton Meester, estilo Gossip Girl: sus mejores looks de 2009. Oscar de la renta

El año comenzó con este vestido largo de Oscar de la Renta con el que asistió a la premiere de The Private Lives of Pippa Lee en Berlín. Magnífica, me encanta su escote en V y sobre todo su detalle en el lazo naranja.

Blake Lively y Leighton Meester, estilo Gossip Girl: sus mejores looks de 2009. Versace

Tras esa aparición tocó el turno de los Emmy y aquí Lively brilló con sus mejores armas: el físico y la clase a la hora de lucir vestidos de gala como éste de Versace. Espalda descubierta, escote de infarto y el protagonismo era suyo con ese rojo pasión.

Blake Lively y Leighton Meester, estilo Gossip Girl: sus mejores looks de 2009. Balmain

La fiesta posterior a los Emmy dejó otro de sus mejores looks con Balmain y sus maxi hombreras de moda. Un minivestido negro muy ajustado con unas sandalias de Jimmy Choo a juego.

Blake Lively y Leighton Meester, estilo Gossip Girl: sus mejores looks de 2009. Marchesa

Una de sus firmas de cabecera es Marchesa y también ha sido una de las que mejor ha lucido en este 2009. Como prueba es su minivestido en la premiere de Where The Wild Things Are, con un maravilloso encaje que volvió a resaltar la clase de la estadounidense.

Blake Lively y Leighton Meester, estilo Gossip Girl: sus mejores looks de 2009. Marchesa I

Como siempre da una de cal y otra de arena, el siguiente look destacado lo protagonizó de nuevo de Marchesa, en la presentación de The Private Lives Of Pippa Lee, pero con un blazer tan difícil de llevar que no muchas hubiesen apostado por él y hubiesen pasado la prueba de fuego. De nuevo la reivindicación de los shorts es otro de sus gestos claves.

Blake Lively y Leighton Meester, estilo Gossip Girl: sus mejores looks de 2009. Dolce

El último lo firmo casi despidiendo el año. De nuevo en negro y de nuevo con el encaje como detalle. Minivestido strapless, escote corazón y la sensualidad de Blake Lively, esta vez de Dolce & Gabbana en el estreno de Sherlock Holmes.

Leighton Meester

Blake Lively y Leighton Meester, estilo Gossip Girl: sus mejores looks de 2009. Vuitton

Por muchas alabanzas que profese a Blake Lively, si tuviese que elegir el look del año entre ambas, escogería éste de Leighton Meester. Laía lo definía muy bien en su día: "un vestido de lolita picarona acorde a su personaje de Blair Waldorf". Es un look diferente, más arriesgado y original.

Blake Lively y Leighton Meester, estilo Gossip Girl: sus mejores looks de 2009. CW

Mucho antes de París, vimos a una cambiada Leighton Meester (¿a que parece otra?), en los CW Network con un blazer y unos shorts negros. Un looks que estamos más habituados ver en su compañera de serie pero que ella lució igual de bien.

Blake Lively y Leighton Meester, estilo Gossip Girl: sus mejores looks de 2009. Chloe

Antes también nos había dejado un look magnífico, de los que uno le vienen a la mente cuando piensa sobre Leighton Meester. Estilo ladylike, elegante, discreto y de la intocable firma Chloe, elegido el día de la fiesta de dicha boutique en Los Ángeles.

Blake Lively y Leighton Meester, estilo Gossip Girl: sus mejores looks de 2009. Lanvin

En la misma línea decidió asistir al show de David Letterman. De nuevo con un estilo muy comedido, todo lo contrario a su compañera, pero que es el que mejor luce. La elección de Lanvin trajo el acierto en blanco y negro.

Blake Lively y Leighton Meester, estilo Gossip Girl: sus mejores looks de 2009. Bottega Veneta

Y luego está la cara o la cruz de la moneda, según se mire. A mí el vestido que lució en los Emmy me encantó. De blanco puro, vestido largo de Bottega Veneta pero que para mi gustó estropeó con un maquillaje sobrecargado.

Es vuestro turno. ¿Quién es vuestra favorita? ¿Blake Lively o Leighton Meester? ¿Por qué?

Fotos | Zimbio En Trendencias | El invierno según Gossip Girl: el estilo de Blake Lively y Jessica Szohr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos