Compartir
Publicidad

Alfombra roja de los premios Emmy 2009 (I)

Alfombra roja de los premios Emmy 2009 (I)
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Oscar’s a la televisión nos trajeron un tropel de celebridades con unos looks asombrosos. Tengo que empezar por Blake Lively y Leighton Meester, quienes presentaron juntas un premio y aparecieron fantásticas, cada cual con su estilo particular. Blake llevó un sensual vestido rojo, con un escote de vértigo y la espalda descubierta de Versace.

La primicia es que la rubia de Gossip Girl se peinó. Llevó una coleta alta relamida y el cabello con extensiones en una larga trenza que dejaba ver la belleza del vestido en su espalda y no robaba la atención del diseño con drapeados y colgantes. Salvó por el brazalete de diamantes, el vestido no necesitaba más.

Leighton en su versión más dulce, escogió un vestido de columna griega en color blanco, obra de Bottega Venetta. Un diseño muy clásico, cuyo punto focal estaba en los lazos de los hombros. Para completar el elegante look, Leighton escogió un pequeño bolso de mano rojo a juego con sus labios y joyas en oro y esmeraldas.

Emmy 2009


Drew Barrymore
apareció con motivo de Gray Gardens, una producción para la televisión en la que participa la actriz. Si las chicas de GG fueron elegantes en dos versiones distintas, Drew era el sinónimo de la femineidad con un precioso vestido rosa que parecía todo un algodón de azucar. Escote palabra de honor y falda de imitación pétalos. Algo sumamente dulce. Una buena elección para la alfombra roja, aunque haya sido Jessica Lange, su coestrella quien se llevara el premio.

Unas de las primeras en pisar la alfombra roja fue Ginnifer Goodwin, quien comparte serie con Chloé Sevigny, Big Love. Su atuendo me pareció lo más moderno del mundo, pues el escote decorazón y la falda de caída suave con el drapeado en la cintura marcaba perfectamente su figura. Además, el cabello a lo Twiggy y las joyas doradas le daban personalidad al conjunto en color fuscia. Mientras que Chloé fiel a su estilo vintage escogió un vestido de un solo hombro, blanco con lunares negros diminutos y un broche antiguo en la cadera.

Emmy 2009

Asimismo, la reaparición de Alison Hannigan me pareció muy correcta. La pelirroja de How I Met Your Mother, su nueva serie que no tiene nada que ver con Buffy, la cazavampiros, escogió un sencillo diseño de Vera Wang en tafeta negra. Christina Applegate nuevamente fue nominada por Samantha Who?, aunque la serie ya haya sido cancelada. Todavía no sabemos si se llevó el galardón, pero lo que sí sabemos es que su vestido azul marino de cuello drapeado y de espalda descubierta de Basil Soda es espectacular.

Las embarazadas pueden checar dos modelitos: el de Hiedi Klum y el de Ellen Pompeo. Heidi escogió un ajustado modelo de Marchesa que dejaba ver todo su esplendor premamá con unos pendientes de candelabro increíbles, mientras que Ellen escogió un vestido color menta de cuello halter. Su compañera de serie Sandra Oh, puede no ser la más guapa del mundo, pero apareció radiante con un vestido dorado en tela brocada.

Emmy 2009

Las chicas de House hicieron honor a la serie con sus atuendos. Olivia Wilde escogió un vestido blanco con transparencias de Marchesa, lo más sexy del mundo que puede ser un vestido blanco comprobando porque la chica es una de las más sensuales según Maxim. Por su parte, Jennifer Morrison escogió un sencillo vestido de raso de seda rojo, con escote palabra de honor y una vuelta en la falda de caída asimétrica.

Impresionante es la palabra para describir a Mila Kurnis, a quien en un principio confundí con Vanessa Hudgens. La morena de That Seventy’s Show acudió al evento con un vestido de organza en color borgoña y una altas plataformas a juego.

Emmy 2009

Una ceremonia muy divertida ambientada por Neil Patrick Harris, a quien recordarán como Doggie Houser y que ahora acompaña a Alison Hannigan en How I Met Your Mother. Como verán, este verano tuve mucho tiempo para ponerme al día con las series nuevas.

Foto | TVGuide
En Trendencias | Alfombra roja de los Premios Emmy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos