Compartir
Publicidad

Freida Pinto, la nueva chica it

Freida Pinto, la nueva chica it
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nadie vaticinaba el éxito que tendría Slumdog Millionaire ni en taquilla ni en los Oscar's arrazando con varios premios de los muchos en los que la cinta estaba nominada. Y con el éxito de la cinta también viene el de sus protagonistas. En este caso es Freida Pinto quien se está convirtiendo en la nueva chica it del momento.

La chica tiene un estilo particular. Nada que ver con el estilo étnico que se pensaría como adecuado para una actriz hindú. Al contrario, la Pinto nos muestra un estilo glamouroso muy occidental rechazando todos los clichés que se puedan formar a su alrededor.

Freida tiene una figura increíble, con un cabello oscuro precioso y una sonrisa que muestra continuamente delante de las cámaras. Pero ya tiene práctica frente a ellas, pues a pesar de que crean que recién apareció en el mundillo no es así. La guapa actriz de Mumbai tiene una amplia experiencia como modelo protagonizando incluso una de las campañas de DeBeers.

Freida Pinto

Su gran estilo con el diseño de Christian Dior en los Oscar's 2009 es sólo uan probadita del buen gusto que tiene la Pinto. Los vestidos cortos de cocktail son sus favoritos y le gusta jugar con los colores. Lo cual va de muerte con el tono olivaceo de su piel.

Freida Pinto

Nada que ver con esta nueva generación de chicas cuyo look alternativo y desaliñado las convierte en la inspiración adolescente. A sus 25 años la Pinto tiene muy bien parados los pies sobre la tierra.

Freida Pinto

Y el reconocimiento le llega por todos lados comenzando a salir en portadas de revistas e incluso siendo la nueva musa de Woody Allen en su próxima cinta junto con la australiana Naomi Watts. Si no cabe duda de que Freida Pinto es un nombre que escucharemos en el futuro y un estilo que hay que seguir de cerca.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio