Publicidad

El estilo de Blake Lively [Las it girls del momento]

El estilo de Blake Lively [Las it girls del momento]
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Alta, rubia y de ojos azules…Blake Lively es una de las protagonistas de la serie de televisión Gossip Girl, serie que la ha convertido en la it girl del momento. Es una de las mujeres más envidiadas porque tiene acceso a todos los diseños, zapatos y bolsos con los que culaquiera de nosotras soñaríamos. Consigue dar un toque personal a cada uno de sus outfits y todo lo que luce y exhibe en sus apariciones públicas se convierte en tendencia.

Blake Lively es una de las mujeres actuales más envidiadas, hasta los diseñadores se rinden a sus pies, tanto que Karl Lagerfeld no ha parado hasta convertirla en imagen de Chanel.

Colores flúor


2009cfdablake-lively.jpg

Su estilo se podría definir como perfecto. Siempre acierta en sus apariciones con maravillosos vestidos joya, diseños largos de noche, y por supuesto, viste acorde con las últimas tendencias.

Su prenda preferida es el vestido. Los luce y se atreve con todos los modelos posibles, desde los más sencillos y ajustados que marcan su espectacular figura, los de faldas originales, hasta los más sexys de espalda de vértigo y transparencias.

morado

La actriz se une a la moda de los colores flúor con rosas, morados y naranjas, tonos divertidos y muy favorecedores que le sientan así de bien.

blake_lively_en_naranja-6181.jpg

Las tiendan están inundadas de propuestas en naranja, un color ácido muy alegre para lucir en verano. A la it girl ya se lo hemos visto, no sólo en colores lisos, sino combinado con tachuelas y flecos en este original mini-vestido.

blake2.jpg

A Blake Lively le gusta el azul


azul.jpg

Uno de sus colores preferidos es el azul, en concreto apuesta por el azul klein, que le favorece especialmente. En mini-vestido, vaporoso, ajustado…es un tono que ha lucido en todas las versiones, siempre guapa y sofisticada. Y suele combinarlo con zapatos de llamativos colores, siempre de taconazo y con un gusto exquisito, ya que los complementos son una de sus pasiones. Dice de los bolsos que:

los prefiero pequeños para que no roben protagonismo a los vestidos.

Pantalones de colores


pantazules.jpg

Los pantalones de colores son un must esta Primavera y sólo los llevan las más atrevidas. Blake ya los luce tanto pitillo para sus looks de diario más informales, como de cadera ancha. Si os dáis cuenta, un simple pantalón azul klein como este, aparentemente muy sencillo, se convierte en una prenda muy sofisticada por la combinación del resto de prendas y complementos. La chaqueta de hombreras marcadas con un toque de brillo, hacen que el look sea un ejemplo ideal de estilismo de noche.

fresa_portrait_galeria.jpg

Y es que uno de los dones de Blake es el gusto especial que tiene para reinventar los directrices que dicta la moda.

De rojo y nude sobre la alfombra roja


delargo.jpg

Se trata de una chica que no se encasilla a la hora de vestir. Clásica o moderna, sabe diferenciar qué debe ponerse en cada momento, cuando sale a la calle con sus amigos y cuando está en un gran evento. Su buen gusto sobre la alfombra roja hace que siempre figure entre las más elegantes. Chanel, Elie Saab, Marchesa...se encuentran entre sus firmas preferidas.

Acorde con las tendencias el nude y el rojo son los tonos más repetidos para sus vestidos largos, casi siempre con escotes de vértigo, una de sus preferencias…por supuesto, ella puede lucirlos. Y los suele elegir en elegantes y glamourosos vestidos de fiesta.

Con encaje y transparencias


bencaje-rojolake-lively.jpg

El encaje y las transparencias son dos tendencias de esta Primavera-Verano. La primera es la más romántica de todas y la segunda la más sensual. Blake combina las dos con llamativos y atrevidos diseños cortos, no aptos para todos los cuerpos, y a los que la actriz le da su particular toque para los eventos de noche.

transparencia.jpg

Estilismos informales de día


Durante el día, Blake aparca los taconazos y los mini-vestidos por jeans, shorts y blazers, tres de sus prendas preferidas.

img2938.jpg

Como una chica más, Blake escoge jeans para pasear por la ciudad e ir de compras, combinados con sencillas camisetas de algodón.

blazer.jpg

La conquista del armario másculino lo manifiesta con el blazer o con camisa y corbata, como en la imagen de portada.

Blake con shorts

Los shorts combinados con un jersey de rayas de crochet y en un color primaveral es una manera de agluitinar tres tendencias en un solo look. ¡Un diez!

Sin duda, Blake sabe cómo conquistarnos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir