Publicidad

El chic francés de Melanie Laurent

El chic francés de Melanie Laurent
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para muchos, logró eclipsar a la mismísima Diane Kruger en la película Malditos Bastardos, pero la belleza y el encanto francés no son las únicas virtudes de esta joven que no llega a la treintena: Melanie Laurent es actriz, cantante, directora de cine y escritora.

Nos gustan muchas cosas de esta promesa del cine: sus facciones, su melena dorada y los peinados que hace con ella y sus estilismos de día y de noche. En definitiva, su estilo a la francesa que os vamos a mostrar a continuación.

¿Qué tienen muchas mujeres francesas en su estilo que tanto nos gusta a muchas mujeres? Un enigma aún sin descubrir por el que actrices como Clémence Póesy también están en la cima gracias a sus looks. Melanie Laurent acudió la semana pasada al estreno de Beggingers así de radiante.

melanie laurent

De corto o largo, Melanie no suele defraudar. Como buena amante de la moda no se pierde los desfiles más importantes, en este caso de la Semana de la Moda de París. De total-look negro y nuevamente, perfecta.

melanie laurent

Más estilismos parisinos en la Semana de la Moda. Así acudió al desfile de Etam, desfile que convocó a muchísimas celebrities y donde nuestra Melanie optó por vestido corto negro y gabardina en beige très chic.

etam melanie laurent

Ausencia de estampados durante el día y apuesta por los básicos y los colores neutros son algunas de las claves de su estilo. Claves en las que muchas francesas coinciden. ¿Será el secreto de su éxito?

melanie laurent

Aunque indagando en el archivo, encontramos a una Melanie que tira de estampado. ¡Pero qué estampado! Las clásicas rayas que tan bien definen el estilo frenchy.

melanie laurent

Nuestra celebrity francesa tampoco defrauda cuando acude a eventos nocturnos. Los vestidos largos son su pieza estrella para eclipsar en momentos cumbres. Para el pasado Festival de Cannes Melanie llevó vestido asimétrico en tono nude con el pelo recogido y estaba maravillosa.

melanie laurent

Aquí la podemos ver promocionando la película que la hizo un poco más conocida, Malditos Bastardos. Melanie con vestido ceñido en color champagne posando junto a los directores Eli Roth y Quentin Tarantino.

melanie laurent

Como veis, Melanie apuesta por colores neutros día y noche. El azul marino es una apuesta nocturna, perfecta para evitar el siempre presente negro y que casa divinamente con el color plata en los accesorios.

melanie laurent

¿Conocíais a Melanie Laurent? ¿Creéis que tiene un buen estilo?

Fotos | Gtresonline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios