Publicidad

El mejor look de la semana del 3 al 9 de febrero: en la variedad está el gusto

El mejor look de la semana del 3 al 9 de febrero: en la variedad está el gusto
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer con el lío de la Gala de los Premios Goya 2014 no pudimos dar el mejor look de la semana por ello lo desplazamos para hoy. Ya lo dicen siempre: más vale tarde que nunca, por ello haremos un repaso de lo que han sido estos siete días para elegir a la mejor vestida de la semana. Y un buen foco para ver grandes modelos fue la Gala amFAR 2014 que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York.

Una de las que más me llamó la atención, por no decir la que más, fue el ángel de Victoria's Secret Lily Aldridge con un vestido blanco de dos capas dejando los hombros al descubierto. Me flipa, para qué os voy a mentir y para servidora no hay look que lo supere. Aunque con el color opuesto nos encontramos a la guapérrima top model (que en su día también fue ángel) Karolina Kurkova.

karolina kurkova amfar

El toque elegante lo dio la actriz de Cartas a Julieta, Vanessa Redgrave. ¿Qué voy a decir? Esta mujer me tiene encandilada y su elección en negro noche así lo ratifica.

vanessa amfar

Cada vez gana más posiciones la top model Sara Sampaio. Y más con estos looks sencillos pero divinos com puestos por un minivestido liso en color azul noche.

sampaio amfar

Y quien también se decantó por un minivestido para esa cita fue Karlie Kloss. Esta vez en color negro pero con un resultado estupendo: esta chica tiene muy buen gusto y así nos lo muestra en cada salida.

karlie kloss amfar

Cate Blanchett en el Festival de Santa Bárbara lució cual sirena salida del mar: con un vestido de escamas que dejaba al descubierto esas fabulosas piernas que la naturaleza le dio.

cate blanchett santa barbara

En el ámbito español nos encontramos a Michelle Jenner en los premios de los escritores cinematográficos. Fue de las pocas que lució bien, y todo gracias a un sencillo vestido color coral.

michelle jenner

Quiero toda la colección completa de Peter Pilotto x Target. Y más después de ver cómo le sentaba a Diane Kruger. ¿Cómo puede ser tan divina? Parece que ponga lo que se ponga estará perfecta y radiante...

diane kruger pilotto

Y quien también se dejó ver por esa fiesta aunque con prendas de su propio armario, fue la blogger Leandra Medine. Haciendo gala de su peculiar estilo, apareció con boyfriend jeans y un blazer oversize.

leandra medine pilotto

Es hora de elegir, ¿con cuál de ellas os quedáis?

En Trendencias | El mejor look de la semana del 27 de enero al 2 de febrero: brillos de altura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios