Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor look de la semana del 3 al 9 de marzo: la (glamurosa) resaca de los Oscar y la despedida de París

El mejor look de la semana del 3 al 9 de marzo: la (glamurosa) resaca de los Oscar y la despedida de París
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Permitidme que me salte los Oscar, ha sido el evento de la semana y algunos de los diseños se merecerían estar en este Look de la semana, pero los vestidos que se vieron sobre la alfombra roja han dado la vuelta al mundo (varias veces), así que permitidme que me tome la licencia de no incluirlos. Aunque a falta de Oscars, buenas son sus after party, como la fiesta de Vanity Fair en la que Rosie Huntington Whiteley sorprendió con un diseño turquesa de Cushnie et Ochs.

Fiesta Vanity Fair Oscar Diane Kruger Joshua Jackson Valentino Alta Costura

Continuando con la fiesta de Vanity Fair, otra de las elecciones más destacadas fue sin duda la de la modelo y actriz Diane Kruger, que acompañada de Joshua Jackson deslumbró con un vestido de encaje negro de Valentino Alta Costura.

Fiesta Vanity Fair Oscar Taylor Swift Julien Macdonald

También de negro pero con un estilo más diva de Hollywood – y un escote en la espalda de caerse para atrás –, Taylor Swift brilló con luz propia gracias al diseño repleto de brillos de Julien Macdonald.

Fiesta Vanity Fair Oscar Allison Williams Emilia Wickstead

En la versión más aniñada de sí misma y con un vestido en la gama de los corales (que bien podría haber pasado por un diseño de Calvin Klein Collection), Allison Williams arriesgó todas las cartas con la elección de este Emilia Wickstead. Difícil, sí, pero salió airosa.

Fiesta Vanity Fair Oscar Anna Kendrick Versace Couture

No es santo de mi devoción, pero al César lo que es del César, Anna Kendrick se merecía estar dentro del Look de la semana por este Versace Couture negro con el que acudió a la fiesta post-Oscar de Vanity Fair.

Need for Speed Los Angeles premiere Imogen Poots Nina Ricci Primavera-Verano 2014

El estreno de Need for Speed en Los Angeles también ha tenido lo suyo, la guapa Imogen Poots acaparó todos los flashes gracias al vestido azul empolvado de Nina Ricci Primavera-Verano 2014 que eligió para el evento. Genial el juego de gasas del escote.

Need for Speed Los Angeles premiere Jessica Szohr Bela Criacao

Arriesgada elección la de Jessica Szohr para la misma première, sin embargo este mono negro de Bela Criacao no podía ir más en la línea de la película, así que un 10 para Jessica y el precioso escote asimétrico del jumpsuit.

Street style Semana de la Moda de París Marzo 2014 Miroslava Duma Delpozo

Esta semana ha terminado la Semana de la Moda de París, y con ella el circuito de grandes fashion weeks, pero despedidas aparte nos ha dejado con varios looks de street style dignos de mención, como este de Miroslava Duma, que confió en Delpozo para pasearse por les Tuileries.

Street style Semana de la Moda de Paris Marzo 2014 Helena Bordon

Con los cuadros vichy como estampado y con un look en blanco y negro la socialité brasileña Helena Bordon también se ha despedido de París como se merece, por todo lo alto.

Street style Semana de la Moda de Paris Marzo 2014 Natalie Joos

Por último y cerrando la selección de looks, una de las it girls más eclécticas, Natalie Joos, que puso color a las calles de la ciudad del amor con un bonito vestido en tangerina.

Fotos | Gtres, Collage vintage En Trendencias | El mejor look de la semana del 3 al 9 de febrero: en la variedad está el gusto En Trendencias | El mejor look de la semana del 10 al 16 de febrero: estilismos informales y vestidos de alfombra roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos