Publicidad

Tenemos nueva it blogger: Helena Bordon

Tenemos nueva it blogger: Helena Bordon
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha vuelto a suceder, una blogger ha captado mi atención. Últimamente no suele pasarme, pues acabo viendo en todas lo mismo y, aunque no es la excepción, la verdad es que el producto final me ha gustado. Hablo de Helena Bordon una chica de facciones perfectas, aura de princesa y con sangre 110% fashion. ¿Quieres saber más de ella?

No os voy a mentir, de lo que primero me he fijado es de su belleza, pues me parece espectacularmente guapa (de eso es evidente). Claro está que para ser blogger de éxito no se necesita ser un bellezón porque lo que de verdad importa es el estilo, pero... Para qué nos vamos a engañar, ayuda. Y mucho. Aunque para triunfar también requiere tener buenos contactos, y en su agenda sobran de éstos. Está brasileña es hija de Donata Meirelles, la actual editora de Vogue Brasil, así que de tal palo tal astilla.

helena abrigo amarillo

Pero su CV no acaba aquí, pues además es la fundadora (junto a un grupo de amigas) de 284 Brasil, una firma de moda para público juvenil. En su país es toda una celebrity y está en todas las páginas de farándula, aunque en los demás lugares de la tierra se la conoce por estar metida en el mundo de la moda.

helena nyfw

Como no podía ser de otro modo, no tiene un estilo definido y se atreve con todo. pero a diferencia de muchas que la pose y el estilismo final se ve forzado, a ella (a mí parecer) le sienta todo de manera natural y es parte de su carisma y encanto. En vez de ser un constante yo, mi, me y conmigo, en su blog habla de colecciones, prendas, y, obviamente, sus propios looks.

helena gorro lana amarillo

¿Te enganchará finalmente su estilo?

Fotos | Helena Bordon En Trendencias | 10 claves para llevar tu blog al estrellato del egobloguerío En Trendencias | Blogger, la profesión más rentable a día de hoy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios