Compartir
Publicidad

Miroslava Duma, ¡Delpozo te elijo a ti!

Miroslava Duma, ¡Delpozo te elijo a ti!
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es la reina del street style y no hay desfile, evento, ni fiesta que se precie que no cuente con su presencia – con el consiguiente aluvión de fotógrafos que se pelean por una instantánea de su outfit del día –. La sorpresa llega cuando Miroslava Duma, integrante del Russian fashion pack, decide asistir a la Semana de la Moda de París no con uno, si no con dos looks pertenecientes a la firma española más prometedora de los últimos años, Delpozo.

Miroslava Duma Josep Font Delpozo Semana de la Moda de París

Miroslava Duma es el ojito derecho de la nueva era de la moda, aka fast fashion, la chica it del momento, y en cuestión de segundos todo lo que lleva se transforma en objeto de deseo de miles y miles de devoradoras de moda, por ello sus dos elecciones consecutivas de la firma capitaneada por Josep Font son un signo grandísimo del prometedor futuro que le espera.

Miroslava Duma Josep Font Delpozo Semana de la Moda de París

Un jersey en tono mostaza combinado con un par de pantalones bicolores fue su primera elección, y repitió, los pantalones volvieron a pisar las calles de París junto con un top anaranjado con detalles bordados de flores en versión maxi – algo me dice que los pantalones ya habrán colgado el cartel de sold out –. ¿Será Miroslava Duma la it girl elegida por Josep Font para calar aún más, si cabe, en la esfera internacional? Sea ella o no, este es un gran paso para Delpozo. Y no será el último.

Fotos | Collage Vintage En Trendencias | Delpozo colección Otoño-Invierno 2014/2015 En Trendencias | Entrevista a Leticia Dolera: "Mi vestido lo escogió Josep Font desde Nueva York"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio