Compartir
Publicidad

El mejor look de la semana del 24 al 30 de marzo: alfombras rojas con sabor español

El mejor look de la semana del 24 al 30 de marzo: alfombras rojas con sabor español
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos llegado, el domingo ya está aquí y debemos diseccionar todos los looks que hemos ido dando a lo largo de la semana en Trendencias para elegir quién merece el afamado premio de El look de la semana. Y esta vez el nombre de la gandora tiene muchas posibilidades que sea español, pues con el Festival de Cine de Málaga son muchos los looks que nos han quedado grabados en la retina de nuestras celebrities patrias. Y entre ellas destacan (casi siempre) Elena Anaya, que para la ocasión se decantó por un minivestido degradé, drapeado y de terciopelo.

Aunque como de corto no lo permite El Baile de la Rosa, Carlota Casiraghi se decantó por un vestido largo en color plata y demostró que es una de las nuevas mamás más sexies del panorama internacional. ¡Qué guapa!

carlota look semana

De un estilo mucho más distinto apareció Goya Toledo con su vestido de manga larga, encaje y transparencias. Muy a su estilo que, por cierto, me encanta.

goya toledo look semana

Aunque para encantar me quedo con el look de Ana Fernández: un mono ancho de color rojo y escote drapeado en palabra de honor. Una buena opción para las bodas de este año: eres original, elegante, sexy y vas perfecta. ¿Qué os parece?

ana fernandez look semana

Aunque ya sabéis que Miranda Kerr es mi ojito derecho, y vista de H&M o Dolce & Gabbana siempre va a estar perfecta. En esta ocasión, no podía ser menos...

miranda kerr look semana

Mucho más arriesgado es el look de Poppy Delevingne pero, ¡me gusta! Incapaz de llevarlo yo, está claro, pero no sé si será su belleza o que lleva el outfit muy segura, pero lo que veo es favorable.

poppy delevingne look

Mucho más clásica se presentó Emma Watson en la presentación de su última película Noah. Con un vestido de raso negro, la actriz jugó con su espalda (y su escote).

emma watson look

Al más puro estilo Marilyn Monroe apareció Ana de Armas en Málaga. Además, nos demostró que no es supersticiosa al lucir un vestido de color amarillo.

ana de armas look

Apostando por el escote en la espalda se presentó Maribel Verdú con un vestido de maya brillante. ¿Lo aceptamos?

maribel verdu

Y para terminar tenemos el look low-cost de la mano de Leticia Dolera y H&M. Y es que su vestido está sacado de la nueva colección H&M Conscious Exclusive.

leticia dolera look
ç

¿Quién merece ser la ganadora de la semana?

En Trendencias | El mejor look de la semana del 17 al 23 de marzo: las famosas también visten barato En Trendencias | El mejor look de la semana del 3 al 9 de marzo: la (glamurosa) resaca de los Oscar y la despedida de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio